Albondiguillas de pescado bajas en calorías

Sanas, sin grasa y con verduras en su receta

¿Has intentado hacer alguna vez albóndigas de pescado? Si no lo has hecho o si simplemente quieres probar esta deliciosa receta light, no tienes más que ver el artículo.


albondigas

Las albóndigas de pescado pueden formar parte de una dieta saludable sin ninguna clase de problemas. Es que basta con escoger un corte bien carnoso y magro (como el salmón o el atún, por ejemplo) y llevarlo directamente a ese territorio. Si, además, le añades vegetales varios a la mezcla, la receta será mucho más light aún y también más sabrosa. Vamos, que las albondiguillas le gustan a todo el mundo y, en este caso, ni los niños se darán cuenta que son light. Sólo tienes que seguir la receta y disfrutarla en familia.

Ingredientes:

  • 150 gramos de un pescado magro carnoso y sin espina (salmón, merluza, atún, etc.)
  • Una zanahoria
  • Una cebolla
  • Una clara de huevo
  • Un poco de pan rallado
  • Spray vegetal
  • Sal, pimienta y perejil picado

Preparación:

Coloca la carne del pescado que hayas escogido, la zanahoria rallada y la cebolla cortada en trozos dentro del vaso de una batidora. Procesa hasta que los elementos se integren entre sí, quedando molidos y bien suaves. Añade la clara de huevo y, si fuera necesario, un poco de pan rallado. Verás que el pescado, al igual que el pollo, tiene facilidad de pegarse entre sí cuando está triturado. Condimenta con sal, pimienta y perejil picado, ajo también si lo deseas.

Comienza a tomar porciones de una cucharada, aproximadamente, y arma así estas albóndigas de pescado y vegetales. Para cocinarlas, nada mejor que pasarlas por una sartén bien caliente rociada con spray vegetal. Puedes cocinarlas aśi solas o también añadir algún caldo una vez que estén doradas, como así también salsa de tomate light.

Estas albóndigas de pescado son geniales para comer con vegetales al vapor, una ensalada o un poco de arroz integral. Así, podrás tener un menú light en unos pocos pasos y, seguramente, todos disfrutarán de esta receta sin problemas.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+