5 guarniciones de pescado bajas calorías

5 guarniciones de pescado light

Las guarniciones son importantes a la hora de contabilizar las calorías de las comidas principales como el almuerzo y la cena. Por ello, es importante que, si deseas adelgazar, conozcas 5 guarniciones bajas calorías comer; por ejemplo para acompañar preparaciones light con pescado.


pescado con ensalada

Si quieres perder peso y te apetece comer pescado bajas calorías, es importante que conozcas qué comidas preparar, incluidas las guarniciones que acompañen dicho pescado.

5 guarniciones de pescado light

  1. Ensalada agridulce: esta guarnición es una preparación distinta y con pocas calorías, que mezcla frutas y vegetales, brindando sabores diferentes. Por otra parte, brinda sustancias que facilitan la depuración del organismo y que permiten quemar grasas más fácilmente.
  2. Ensalada de arroz integral: esta guarnición aporta principalmente fibra y antioxidantes que permite que tu organismo queme grasas y elimine el exceso de grasas consumidas.
  3. Patatas con salsa de setas: con las patatas se puede preparar una muy buena guarnición baja en calorías, y que mejor que condimentarla con una salsa light.
  4. Calabaza rellena: la calabaza es un vegetal con pocas calorías y que brinda saciedad, especialmente si tiene un relleno bajo en calorías.
  5. Espárragos a la vinagreta: los espárragos son considerados alimentos con calorías negativas, y más si se prepara con vinagre (bebida que también te ayuda a adelgazar).

Estas 5 guarniciones pueden acompañar al pescado u otras carnes. Lo importante es elegir adecuadamente alimentos que posean pocas calorías y aporten nutrientes que favorezcan la pérdida de peso.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+