¿Puedo tomar la nuez de la india si tomo anticonvulsionantes?

Tratamientos naturales para la celulitis

interacción de la nuez de la inda con un anticonvulsivo de uso diario
Quiero saber si se puede tomar la nuez en las dosis indicadas tomando kopodex (anticomvulsivo) este tratataminto es porque tengo un tumor cerebral operado y lo que no pudieron operar me lo irradiaron.Tengo 43 años, 5 hijos y una vida muy normal por ese motivo me gustaría saber si esta semilla tendría algún efecto negativo en mi caso, como alguna alteración a la tiroides o que inhiba el apetito porque actúe bajo el sistema nervioso central. No quiero tentarme en usarlo sin informarme ya que suena como un milagro contra la celulitis y la retención de líquido que son mi gran karma y no puedo tomar remedios para esas cosas pero si esto es tan inofensivo sería para mi un gran regalo de belleza.
Enviada por Carolina Concha G

nuez de la india

Hola Carolina: Si deseas tomar la nuez de la india y beneficiarte con sus propiedades para adelgazar, pero además tomas medicación muy específica y especial como es un anticonvulsionante, lo más recomendable es que consultes a tu médico, ya que nadie mejor que él conoce tu historia clínica y la evolución de tu enfermedad. De esa forma si él te autoriza podrás tomarlo con total tranquilidad, caso contrario también ganarás tranquilidad y seguridad.

Si deseas realizar algún tratamiento natural para celulitis, puedes optar por:

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Más información sobre la Nuez de la India:

.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-14 21:58:16

¿Buscas dónde comprar Nuez de la India en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar semillas de nuez de la india en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-nuez-de-la-india-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-07 03:29:01

hola sy de ciudad del este paraguay, gracias por atenderme, tengo un niño de seis años, desde los 3 convulsiona y le han diagnosticado TGD, no habla no escucha y aparte tiene una hipoxia cerebral, toma carbamazepina 3 vces al dia de 6 cc. y ultimamente anda muy nervioso pegandose la cabeza, como indicando que algun dolor siente,ya no sabemos si es por dolor de cabeza, de estomago, de algun diente que algunos estan con caries a proposito en mi ciudad creo que ningun odontologo lo quiere tratar porque tiene que ser con anestesia general porque mi hijo no colabora… En realidad qisiera suspender la carbamazepina porque si bien no covulsiona a diez mses la droga tiene sus efectos colaterales y si existe algun remedio natural que le pueda dar en reemplazo del anticonvulsivante.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.