¿Cuántos kilos se puede bajar en un mes con la nuez de la india?

Caracteristicas de la nuez de la india para adelgazar

Cuántos kilos es lo más que se puede perder en un mes
Cuántos kilos es lo más que se puede perder en un mes tomando la nuez de la india 3 veces al día y qué color es porque la que yo estoy tomando es café y la que miré aquí en la página es verde quiero saber si tendré el mismo resultado.
Enviada por guadalupe

Nuez de la india

Hola Guadalupe Es muy dificil determinar la cantidad de kilos que se pueden perder con este o cualquier otro tratamiento para adelgazar.

La razón es que ya que la pérdida de peso depende de diferentes factores:

  • Genéticos.
  • Tipo de metabolismo.
  • Ejercicio físico que realices.

Nuez de la india: en cuánto tiempo se baja de peso

Según la información nutricional de la nuez de la india se establece que durante los 52 días del tratamiento con las 12 semillas de nuez de la india,  puedes llegar a perder entre 4 a 10 kilos.

En cuanto al color de la nuez de la india, esta es de marrón claro. La imagen que has visto es sólo ilustrativa.

Ten presente que la nuez de la india posee contraindicaciones y que puede ocasionar efectos secundarios como:

  • Dolores de estómago.
  • Flatulencias.
  • Decaimiento, entre otros.

Debido a esto recuerda que ante cualquier duda, debes consultar a tu médico.

Más información sobre la Nuez de la India

En cualquier caso, si estás tomando nuez de la india, es importante que dispongas de más información sobre la misma.

  • Testimonios sobre sus efectos. Descubre lo que opinan otras personas que ya la han consumido, tanto a favor como en contra de su uso para adelgazar.
  • Formas de consumo. Entérate cuál es la forma correcta de consumir las semillas de nuez de la India para obtener los efectos adelgazantes que tú esperas.
  • Efectos adversos. Ten en cuenta sus efectos adversos, de tal modo, podrás saber a que te expones en caso de continuar consumiéndola.
  • Riesgos de su uso en el hipotiroidismo. Por otra parte, si sufres de hipotiroidismo, la nuez de la india puede afectar el efecto de la medicación, por tal razón quizás sea mejor que evites su consumo.
  • Propiedades para adelgazar. Conoce en detalle cuáles son sus propiedades para bajar de peso y qué tan efectivo resulta el tratamiento con nuez de la india para adelgazar
  • Uso como laxante. Si bien este es uno de sus efectos adversos, si sufres de estreñimiento, quizás hayas considerado el consumo de nuez de la india como remedio para acelerar el tránsito intestinal.
  • Tiempo de consumo. A diferencia de otros productos naturales, no podrás tomar nuez de la india de manera ininterrumpida. Infórmate sobre cuánto tiempo puedes consumirla sin dañar tu salud.
  • Contraindicaciones y efectos secundarios. Antes de consumir nuez de la india, debes saber tanto si está contraindicada para tí, como así también, si posee efectos secundarios que podrían poner en peligro tu salud.
  • Riesgos de su consumo si padeces de colon irritable. En caso de tener colon irritable, no es conveniente que consumas nuez de la india, ya que podría ocasionarte un agravamiento de los síntomas.

¿Crees que es peligroso consumir nuez de la india para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



348 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-07-17 04:14:18

To tomo nuez hace 15 días y no bajo nada y tengo muxo dolor de estomago

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 8

 
2015-06-04 19:59:01

Hola chicas, les cuento que yo la tomé hace cinco años para librarme de los últimos cinco kilos que me quedaron de mi segundo embarazo, me fue muy bien y logré bajarlos. luego de eso, dificilmente subía de peso a pesar de que no hago dieta ni voy al gimnasio pero trato de comer saludable y caminar un poco para hacer ejercicio. Eso sí, me reguló el estómago porque soy super-hiper-archi estreñida. En fin: Súper bien. Luego la dejé de tomar hasta hace dos semanas que la volví a hacer parte de mi rutina porque a pesar de ser delgada tengo panza y parecía embarazada y puedo decir que a pesar de los malestares propios de los primeros días (dolor de cuerpo, cansancio, flatulencias, no he tenido diarreas pero si me reguló el estómago como la vez anterior) me ha desinflado la panza y estoy feliz. Mis rollitos están desapareciendo. No he tenido problemas con mi menstruación ni nada. Mañana me pesaré y les contaré. Importante: tomar agua, la grasa se va en la orina y masajearse suavemente los bultitos de grasa que aparecen y duelen, sobre todo masajearse la cintura para movilizar esa grasa. Si toman alcohol, no tomen la nuez por esa noche. Saludos.

Me gusta: Thumb up 27 Thumb down 2

 
2015-04-26 07:06:10

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 7

 
2015-03-27 04:13:58

Sii me pasa igual! No baje de peso, pero si baje medidas! Y ahora estoy experimentando dolor en las lolas y el retraso menstrual.. Ya me preocupa!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2015-03-26 07:18:14

Chicas, hoy dia 12 de tomar la nuez, y tengo 10 dias de retraso menstrual..que estaría pasando??

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 9

 
2015-02-17 23:37:27

Hola aquí estoy nuevamente les cuento que ya mi cuerpo esta asimilando la semilla estoy yendo 2 veces al baño x dia, me duele mucho el cuerpo ; no he notado bajar de peso pero tengo mucha paciencia y pronto les contare.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2015-02-15 06:10:52

Llevo 5 días tomando y hoy tuve una molestia todo el día en el estómago. A lo primero sentía mucha hambre hoy ya no sentí tanto hambre. He ido al baño solo una vez al día. Espero bajar de peso pronto.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2015-02-03 05:06:43

Hola les cuento que llevo 7 días tomando la nuez de la india y no he tenido ,ni dearrea, ni vomito ,pero al quinto día de tomarla me dio dolor abdominal, se me inflamo el estomago algo así como cuando estamos mestruando y todos los días tengo dolor muscular como cuando nos queremos enfermar de gripa y empiezan a dolernos los huesos ,pero el dolor es mas ligero. Alguien me diga si esto es normal…espero terminar el tratamiento y contarles el resultado y recuerden comer un plátano todos los días , por la pérdida de potasio en nuestro cuerpo 🙂

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 6

 
2014-12-27 20:51:43

Hola quisiera saber si este tratamiento retrasa el ciclo mestrual

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 5

2015-02-10 08:47:49

Se regularizo tu ciclo menstrua?l, yo llevo 1 mes tomándola y llevo 1 semana de retraso, gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
 
2014-12-13 00:59:11

HOLA YO LA VENGO TOMANDO HACE 10DIAS. LOS PRIMEROS DÍAS NO SENTIA NINGUN EFECTO PERO AL 5TO DIA SENTI LOS EFECTOS Y ESTA BUENO SOLO TE DA UN POCO DE DECAIMIENTO COMO CANSANCIO, PERO RESULTA PANTALONES Q NI ME ENTRABAN AHORA LOS USO ¡¡¡ LO Q SI HAGAN DESPUÉS EJERCICIO PORQDE LO MISMO Q SE PIERDE GRASA LA PIEL VA QUEDANDO SUELTITA, MEJORA LA PIEL AYUDA LA GASTRITIS YA NO M AGARRA Y NOSE PORQ PERO LA CAIDA DEL CABELLO TAMBIÉN AYUDA. NO SEAN IMPACIENTE Y VERAN LOS RESULTADOS SALUDOS ¡¡¡

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 0

 
2014-12-04 06:41:43

quisiera saber si tomar nuez de la india provoca algun transtornomenstrual como retraso o adelanto

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-10-30 02:39:54

Hola soleee, pues respondiendo a tu pregunta y según yo, las indicaciones que vienen en el paquetito es que se debe hervir, aunque puedes tomarla también como pastilla sólo que los efectos no serán los mismos como si la hubieses hervido y tomado como un té. ¿En cuánto tiempo se ven resultados? Bueno, pues supongo que eso ya depende de tu organismo y estilo de vida. Oh, y también hay formas para que aceleres el proceso de la nuez, para que más pronto puedas verte delgada, si éstas interesada en como hacerlo puedes buscar en internet las recomendaciones que se dan. Yo, por ejemplo seguí todas esas indicaciones y si bien iban pasando los días yo no veía ningún cambio en mi, pero de pronto a la segunda o tercera semana me di cuenta de que ya me quedaba de nuevo mi ropa. & bueno con esto quiero indicar que puede que no te des cuenta pero en realidad si adelgazas, sólo que primero se bajan tallas y ya después el peso. Aunque claro, he de aclarar, que eso fue en cuanto a mi experiencia al consumirla y habrá a algunas que tarden más y otras menos sólo es cuestión de tener paciencia. En fin, suerte (:

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2014-10-27 06:38:13

Hola!!! Yo hace un mes que empecé a tomar la famosa nuez de la india !. Pero no baje un solo gramo. Y voy todo el tiempo al baño con colicos fuertes !!. Lo que me dijeron cuando la compre es que la tome ala noche con agua. Pero nunca si debía hervirla o no . Se debe hervir y tomarla como te ??? En cuanto tiempo aproximadamente se ven los resultados. .. Desde ya muchas gracias. Saludos atte.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-09-15 09:12:34

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2014-07-25 16:18:25

Haaa!!! se me olvido mensionar, una conocida hizo esto. antes de consumir la nuez ella y su hija se hicieron unos analisis y todo estaba bien. Al mes de consumirla lo mismo seguir bien, ahora ella y su hija lo consumen y les ha beneficiado mucho. Eso me motiva a consumirla, pero repito es importante hacer esos estudios y saber si el cuerpo esta apto para ese tratamiento

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-25 16:14:45

Yo creo que la nuez de la india te funciona dependiendo de tu metabolismo y tu salud. Es recomendable que antes de empezar el tratamiento te hagas unos estudios y saber si tu salud esta sano como empezar con este tratamiento. He escuchado de muchas personas que llevan dos o 3 años consumiendolas y les han beneficiado han mejorado la piel, ya no sufren de gastritis, ya no padecen estreñimiento, las a ayudado a las hemorroides etc.. claro son personas que en el tratamiento consumian, muchas frutas y verduras con potasio. He leido todos los comentarios de principio a final, y he visto que a muchos les ha beneficiado, yo quiero empezar con este tratamiento al menos lo probare por un mes, peso 60 kilos mi estatura es de 1.53 cm estoy pasada por 7 kilos. De diciembre asta julio solo he bajado 2 kilos, antes padecia de retension de liquidos, eso me hizo subir de peso.

Bueno chicas y chicos suerte! como dicen la salud es primero, por eso yo recomiendo a los que van a consumir esta nuez, que se hagan un analisis clinico y al mes de haberla consumirlo volver a hacerlo y comprobar si les hace bien o mal. Claro que tambien consumir mucho platano y tomates que son muy ricos en potasio. Saludos!

Posdata: Soy de yucatan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-01 07:29:16

Que raro mi mama tiene diabetes y la esta tomando y no le acausado ningun mal.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-04-18 07:52:40

Ola io empecé hace 2 dias no he tenido ningun dolor nada . He tomado muxa agua y como menos ojala me resulte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-18 14:45:37

ESTOY TOMANDO HACE UNAS SEMANAS PERO NO HE BAJADO DE PESO, ES CIERTO QUE DISMINUYE LA VISION

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.