Verdades y mitos sobre el Meizitang

¿Qué hay de cierto sobre lo que se cuenta del Meizitang?

Meizitang
Me comenta una amiga que vió un reportaje, en el cual decían que estas pastillas te hacen una bacteria que más tarde cuando adelgazas y dejas de comer, se comienza a comer tu intestino.
¿Esto es verdad?, ya que muchas personas corremos el riesgo de morir.
Gracias.
Enviada por José Vazquez

Hola José: Para aclarar las verdades y mitos sobre el Meizitang, y establecer qué hay de cierto sobre lo que se cuenta de esta pastilla:capsulas y pastillas

Sobre las pastillas de Meizitang existen verdades y mitos. Según los fabricantes de Meizitang, esta contendría sustancias naturales como goma guar, semilla de Cassia, raíz de kutzu, hoja de loto, entre otras. La goma guar es un polisacárido que actúa sobre el intestino y es metabolizado por las bacterias del colon en ácidos grasos, lo cual retrasaría la absorción de las grasas y azúcares provenientes de los alimentos. Quizás en esta explicación se encuentra la verdad sobre lo que tú comentas. La realidad es que el intestino posee bacterias propias que no ponen en riesgo la salud.

De igual modo el Meizitang es un producto controvertido, ya que se ha prohibido su comercialización debido a que se ha encontrado sibutramina (principio activo cuya venta esta prohibida por efectos adversos graves sobre el organismo), en su composición química. La sibutramina si puede provocar daños graves a la salud y necesita ser controlado por un médico.

Recuerda que si deseas adelgazar, lo más aconsejable es que consultes a un médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




12 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-06-08 09:44:28

Hola yo tengo 29 años y peso 80 kg llegue a las 88 con el embarazo tome mazindol un anorexigeno controlado solo que era de 2mg me dolia la cabeza se me nublaba la vista y yo tuve culpa porque no desayunaba o no comia q veces hasta la tarde y luego probr el redotex ya con un mejor habito baje 7 kg en 2 meses este si me ayudo ,aunque es controlado es un medicamento seguro si se toma con responsabilidad no causa adiccion a menos que el paciente tengaantecedentes de medicamentos de abuso o psiquitricos, a lo que voy es que a todo mundo le cae diferente y hay que tomarlo como se indica y segun el peso del paciente

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-13 03:25:44

y como las consegistes??.. cual o como saver cuales son las originales?bet

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-23 05:46:00

Pues les comento que yo llevo un mes tomandome estas pastillas y fuera de que se te reseca un poco la boca me han funcionado bien. Como comentaron quita la ansiedad de estar comiendo a todas horas y combinada con una dieta balanceada y ejercicio baje 12 kilos en un mes. No he tenido ninguna complicación. Lo único es que no se si sea saludable bajar tanto tan rápido..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-22 16:42:36

pienso que las farmaceutas no les combiene el uso de Meizitang ya que les reduce su riqueza. en mi opinión es una pastilla realmente efectiva, claro esta que cada organismo es diferente, yo bebo poca agua y eso no me ha afectado en nada, tengo 3 semanas tomando las pastillas y he bajado 2,5 kl. ya no como tanto en horas extras como antes ya que no me da ansiedad, pero mis comidas son completas como normal, no soy medico pero es una buena alternativa a la hora de bajar peso, claro esta que no vas a comer como cerdo. una amiga las toma iniciamos juntas el tratamiento, a ella le da es mucha sed, mienstra que a mi me quito la ansiedad, ella come mucho y piensa que las pastillas hacen milagro. asi que ella no ha bajado en nada. por eso repito cada organismo es diferente, y el auto control cuando deseo comer mas de lo servido me digo a mi misma no ya es suficiente y dejo la idea de comer mas. claro esta que cuando ves resultados te animas a seguir cuidando la cantidad de comida que comes. conclusión las recomiendo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-11-04 18:20:31

Solo les quiero comentar q tengo tomando 3 semanas la soft gel strong version y solo al principio me senti mal y me dolia mucho la cabeza pero una amiga me comento q se siente mal debido a q no tomamos suficiente agua y ahora si la tomo y desaparecieron los malestares a pesar q antes no podia tomar medicamento de ninguno debido a mi gastritos demasiodo avanzado…me ha resultado de maravilla a pesar de haber intentado de todo lo natural desde comer de lo mas saludable e ir al gym 5 dias a la semana nunca baje nada xq estoy en la premenopausia y hora q tomo meizitang he perdido 12lb en 3 semanas….ojo busquen las originales.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-15 11:45:50

yesi yo creo k te compraste los falsificados y como tu lo has dicho anteriormente todos los organismos no son iguales tal vez eres muy débil como para tomarte estas pastillas, inténtalo con los tés tal vez no te dé tan fuerte, besitos…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-02 02:18:55

QUIERO COMENTARLES LO QUE ME PASO A MI POR CONSUMIR ESTAS PASTILLAS, QUE EN REALIDAD NO SE SI SON LAS PIRATAS U ORIGINALES, POR LO QUE VEO SOLO HAY BUENOS COMENTARIOS Y TAMBIEN ES CIERTO ESO DE QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE. YO LAS ESTUVE TOMANDO POR UN PERIODO DE 1 MES 1/2 TOME ALREDEDOR DE 22 CAPSULAS (NO LAS TOMABA TODOS LOS DIAS) Y CON ESO TUVE PARA CASI MORIRME!!!! COMENZE CON INSOMNIOS, MAREOS SEVEROS, NAUSEAS, SEGUI CON FUERTES DOLORES DE CABEZA Y TORAXICOS, EN EL DIA ANDABA SOMNOLIENTA Y CON MUCHA DEBILIDAD Y POR LAS NOCHES DORMIA SI ACASO UN PAR DE HORAS. HASTA EL DIA QUE YA NO PUDE MAS Y DECIDI IRME AL HOSPITAL PORQUE MIS MALESTARES YA ERAN INSOPORTABLES,2 DIAS ANTES DE INTERNARME DEJE DE TOMARME LAS PASTILLAS Y CREO QUE ESO RESULTO PEOR, NO ME DABA HAMBRE, NI SE ME ANTOJABA LA COMIDA Y CUANDO LLEGADA A INGERIR ALGO INMEDIATAMENTE LO VOMITABA, ASI DURE 3 DIAS!!! QUE FUERON UN INFIERNO!!! ME TUVIERON QUE PONER SUERO, Y DARME MUCHOS MEDICAMENTOS ENTRE ELLOS UNO PARA LA ARRITMIA CARDIACA QUE ME ESTABAN PROVOCANDO LAS PASTILLAS, GRACIAS A DIOS YA VOY MEJORANDO, PERO TODAVIA ME FALTA HACERME MUCHOS EXAMENES PARA VER EL RECUENTO DE LOS DAÑOS QUE ME HICIERON INTERNAMENTE EN MI ORGANISMO. COMPARTO TODO ESTO PARA QUE NO LAS CONSUMAN, SI LAS PERSONAS DEJAN DE CONSUMIR PUES OBVIAMNETE LAS DEJARAN DE VENDER.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2012-02-06 00:56:40

Hola Brenda,donde compras las originales,en España por caualidad?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-06 00:51:55

Hola Brenda,donde encontraste las originales,de donde eres,yo vivo en España.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-31 03:47:01

Yo llevo 2 meses no me ha pasado nada de bacterias en ninguna partes, estoy felizzz en estos meses logre bajar 18 kg. Me siento maravillosa, creo que di con las originales a pesar de perder tanto peso la piel esta perfecta me encanta hasta mi cara todos mis conocidos lo han notado. Stoy felizzzzz Meizitang soft gel son una maravilla <3<3

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2012-01-31 01:26:51

ok a mi me funcionaron son realmente increibles solo q hay q tener cuidado con la piratas q son contraproducentes solo cuidado en eso

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-08-27 02:52:18

Hola Buenas Tardes, No deja de sorprenderme que con el paso de los años Meizitang siga causando tanta polémica a nivel mundial, todo esto me deja cada día mas claro el que sigan desviando la mirada antealgo que en lo personal me parece inofensivo hasta cierto punto, me gustaría marcar algo en lo cual deberían realmente preocuparse, es de medicamentos altamente peligrosos y aprobados en muchos países como lo es redotex e incluso asenlix que siguen manejandose siemplemente cambiando de nombre señores y señoritas este tipo de medicamentos son suicidas y te hacen una adición terrible al punto de una psicosis ahí es donde esta lo malo no en un producto qúe realmente solo te ayuda a combatir de cierta manera la perdida de grasa que al paso del tiempo como todo si no te cuidas vuelves a tu peso pero me parece ridículo este tipo de publicaciones, amigo te pasa lo mismo que talvez te paso con Meizitang” EL PODER DE LA MENTE”. Como se dice si nuestra fe fuera del tamaño de una pisca de mostaza nos sorprenderiamos. Amigo te pido le comentes a tu amiga que. Nos comparta ese vídeo seria muy interesante y anexaría uno mas a mi lista negra de mi investigación sobre mi tesis. Hasta pronto!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.