Los mejores masajes reductores, por Susana Dakidissa

Grandes trucos para drenar grasas con masajes

Susana Dakidissa siempre tiene los mejores consejos para que luzcas impecable. Ella no sólo se dedica al fitness, sino que también conoce todo tipo de secretos para que tu figura esté inmejorable. Ahora, te enseñará sus trucos referidos a los masajes reductores. ¡No te lo pierdas!


dakidissa 1

¿Eres habitual de las columnas de Susana Dakidissa? Pues entonces es un buen momento de que tengas en cuenta su nueva entrega. Ahora, ella te enseñará a modelar tu figura de la mano de masajes reductores.

Cómo usar los masajes reductores para modelar la figura

Aunque estemos delgados, o nos sobre peso y sigamos una dieta para adelgazar, muchas veces no logramos eliminar esa grasa que tenemos acumulada en algunas partes del cuerpo.

Una buena solución para conseguir acabar con esta grasa que tenemos localizada en sitios concretos, es hacernos masajes reductores en esa zona, esto ayuda a reducir el agua y la grasa acumulada, y a mejorar la circulación. Junto a los masajes es aconsejable tomar mucha agua para poder eliminar más fácilmente las sustancias de desecho que nuestro cuerpo va a comenzar a expulsar.

Para obtener óptimos resultados e intensificar sus efectos, es fundamental que los masajes se acompañen de una dieta sana y de  ejercicio. Es que los masajes reductores disminuyen medidas, pero no bajan de peso.

Estos masajes nos los podemos hacer nosotros mismos con nuestras manos en casa, sin ayuda de ningún aparato, aunque obviamente si tenemos alguno de este estilo aún mejor porque son muy efectivos para remover la grasa. Pero con nuestras manos podemos hacer igualmente un buen masaje; los masajes los podemos hacer en cualquier sitio que nos sobre grasa, como el abdomen, glúteos, muslos, caderas o brazos.

El masaje más común es el de abdomen. En esa zona, el masaje no sólo ayuda a eliminar la grasa sino que alivia el estreñimiento y mejora la digestión; pero en cualquier sitio que hagamos el masaje lograremos resultados muy buenos. Para conseguir resultados deberíamos hacerlos diariamente y dedicar sobre 20-30 minutos al masaje.

Algunos trucos para dar masajes reductores

  • La zona debe estar humectada al hacer el masaje. Es muy importante no hacerlos en seco, así que podemos hacerlos con una crema reductora, con una crema normal, o incluso aún mejor con un aceite porque este tarda más en absorberse que las cremas. Y como he dicho antes, la piel debe estar en todo momento humectada mientras hacemos el masaje.
  • Aparte del masaje, aplica una crema reductora en esa zona dos veces al día, para así conseguir resultados más rápido. Las cremas reductoras son especialmente eficaces si las pones justo antes de una rutina de ejercicios. Te recomiendo las cremas de farmacia, que tienen ingredientes más activos y cuidados que las cremas de supermercado.
  • Los movimientos para el masaje suelen ser: movimientos de fricción, pellizcos suaves y rápidos para activar la circulación, pellizcos retorciendo la zona para soltar la grasa de donde está anclada, masajes circulares con los nudillos apretando bastante para drenar bien la grasa, movimientos de amasamiento (como si estuviéramos amasando el pan), masajes cogiendo la grasa con los dedos y tratar de trasladarla y moverla de sitio, y masajes drenantes con la palma de la mano para drenar toda esa grasa y agua para que sea eliminada.

Con los  masajes reductivos puedes reducir tallas y centímetros en poco tiempo, son muy efectivos y los resultados se notan de verdad.. Está claro que la rapidez en notar los resultados obviamente depende de cada persona, del tiempo de masaje que hagamos, de la cantidad de grasa que tenemos acumulada y de nuestros hábitos de vida, ya que la dieta sana y el ejercicio también son fundamentales para eliminar esta grasa.

 

¿Sobre qué partes de tu cuerpo te gustaría aplicar un masaje reductor?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+