Tummy tuck para aplanar el abdomen sin cirugía

Tummy tuck para reducir la cintura

Las mujeres cada vez más intentan verse delgadas y con un abdomen plano. En ocasiones, además de las dietas y el ejercicio, es necesario complementar dicho tratamiento con cremas que ayuden a aplanar el abdomen y reducir la cintura sin cirugía. En este caso la crema Tummy tuck contiene componentes naturales que ejercen este efecto reductor. Este producto se coloca externamente sobre el abdomen, produciendo un aplanamiento de las micro fibras que ayudan a verse más delgado.

Innatia Default

Si bien existen todo tipo de productos cosméticos que ayudan a reducir la cintura, en este caso el Tummy tuck es un producto elaborado por la empresa Rodial que logra aplanar el abdomen sin cirugías.

El producto Tummy tuck es un producto que se coloca externamente sobre el abdomen, produciendo un aplanamiento de las micro fibras que ayudan a verse más delgado. Además reafirma las fibras de piel, luciendo sin flacidez.

El Tummy tuck contienetummy tuck de rodial

  • Extracto de higo: Además de hidratar la piel, aporta oligoelementos, flavonoides y polifenoles que actúan como antioxidantes, reduciendo la formación de radicales libres perjudiciales para la piel.
  • Neuropéptidos: Los cuales ayudan a descomponer las células grasas y aumentan el metabolismo celular.

¿Cómo se aplica?

  • Según información del laboratorio, se aplica diariamente durante dos meses.

¿Qué resultados se consiguen?

  • De acuerdo a la información otorgada por el laboratorio, en el término de 8 semanas se logra una reducción de 2 cm. de cintura.

Recuerda que este tipo de productos reductores y reafirmantes del abdomen, son potencialmente más útiles cuando realizas una dieta para adelgazar, acompañada con actividad física diaria.

Ten presente que estos datos son sólo informativos y que ante cualquier duda, debes consultar a tu médico.




7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
APP - www.aperderpeso.com - MENSAJE IMPORTANTE


2018-12-11 10:06:59

Cuañ es el precio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-18 08:29:12

Yo compre la faja y me avisaron que fue regresada porque anotaron mal la direccion. Es viernes y no se que hacer para que corrijan el dato y la reenvien yo pague por servucio express y.por su error ahora tengo estw problema

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-13 16:39:15

Estoy interesado En la crema reductora y la faja vivo En miami y me gustaria saber una direccion y si es posible el precio de la crema y la faja reductora espero prontas respuestas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-26 00:58:33

Check that off the list of things I was cofnuesd about.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-14 20:46:17

Hola Miriam, los sobres me Tummy Tuck que tomé y dije que no me hicieron nada (2 cajas), los compré en perfumería Nadia en Madrid. Esta perfumería está en Diego de León,35 y otra creo está en Velázquez, creo que también podrás encontrar (si es que quieres probar), la crema. Espero que tengas buenos resultados; todas las personas no respondemos igual a nada.
Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-13 19:41:06

me gustaria usarlo me pueden decir donde,se consigue por favor y si me funciona promrto comrntarlo ,ok.Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-13 15:01:47

Me huele a un “saca cuartos”, pues yo he tomado los sobres de Tummy tuck, 2 cajas suponiendo que sería más efectivo al ser de forma interna, y el vientre no lo he rebajado nada, habiendo gastado casi 200€. Esperemos para quien lo quiera utilizar, yo desde luego no, que tenga más suerte de forma externa.
Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+