¿Puedo tomar Day Diet para adelgazar si estoy planificando con mesigyna?

¿Interfiere el Day Diet con la planificación para no quedar embarazada?

Estoy planificando puedo tomar day diet
Hola buen día mi consulta es, yo estoy planificando con mesigyna inyeccion mensual mi pregunta es puedo tomar esas pastillas sin que esta misma afecte mi planificacion no hay riezgos de que pueda interrumpir mi planificacion tengo de sobrepeso 20 libras. Ayudemne. Por favor.
Enviada por Alexandra

Hola Alexandra: Si estás planificando con mesigyna y deseas tomar Day Diet, es importante que conozcas si estas pastillas para adelgazar interfieren con dicha planificación para no quedar embarazada y así poder reducir las 20 libras que tienes de más.orlistat

Las pastillas Day Diet son un suplemento para adelgazar a base de plantas medicinales. Si bien parecen ser compuestos naturales, se desconoce si todas o cada una de estas plantas interfieren con Mesigyna inyección, medicamento que permiten la planificación para no quedar embarazada.

En general las pastillas para adelgazar no interfirieren con los anticonceptivos tanto orales como inyectables, pero sería prudente que antes de consumir las pastillas Day Diet consultes con tu médico. Esta sugerencia se debe a que la FDA ha encontrado sustancias no declaradas en las pastillas Day Diet. La falsificación de suplementos para adelgazar es una realidad y pueden provocar graves efectos adversos sobre la salud, aún no existiendo interacción con ciertos medicamentos como la Mesigyna.

Por ello, te aconsejo que consultes con tu médico y pienses que existen otras alternativas más sanas para perder peso, como por ejemplo dieta equilibrada para adelgazar, junto con actividad física. También puedes optar por infusiones o tés para adelgazar, que pueden complementar y acelerar la pérdida de peso.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-07-30 05:41:49

Hola kiero saber si hay riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas y comenze a tomar las pastillas chinas 2 day diet ayudaaa urgente

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-24 02:42:25

“Puedo tomar Fattaché Forte para adelgazar si estoy planificando con Mesigyna?”

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-04 18:33:49

Me encanto la explicasion ya que yo tambien me cuido con mesigyna hasta ahora no estoy embarazada,pero he aumentado como 20 libras hago ejercicio ,como bien,pero no me funciona he optado por los te adelgazantes pero una amiga me dijo q las pastillas son mejore,usted que me recomienda. Gracias!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.