Esbeltum para adelgazar: Opinión

Ventajas y desventajas del Chá de Bugre para bajar de peso

Chá de Burge
Hola. Me interesaría saber tu opinión sobre esta planta, y si es realmente tan beneficiosa para bajar de peso. Hay una marca Esbeltum que te lo ofrece…. ¿Cuál es tu opinión?. Por favor
Enviada por adriana

capsulas y pastillas

Hola Adriana: Recientemente ha salido al mercado un nuevo producto para adelgazar con el nombre de Esbeltum. Este suplemento tiene como único compuesto a una planta denominada Chá de Bugre.

Esbeltum es un suplemento para adelgazar que contiene extracto de una planta medicinal conocida como Chá de Bugre. Según la información brindada por el laboratorio responsable de la fabricación de este producto, el Esbeltum presenta ventajas frente a otros suplementos adelgazantes.

Ventajas del Chá de Bugre

  • Tendría un efecto anorexígeno, quitando el apetito.
  • Al parecer tiene un efecto termogénico, que permite quemar grasas acumuladas, especialmente a nivel abdominal Según cierta información el Esbeltum permite reducir entre 6 a 7 kilos durante el tratamiento y perder alrededor de 12 cm. de cintura.
  • Esta planta posee poca concentración de cafeína, respecto a otras plantas medicinales.
  • Actúa como diurético, tratando naturalmente la retención de líquidos, ya que contiene potasio dentro de su composición química.

Así como el Chá de Bugre presenta ventajas, es importante saber si dicha planta presenta desventajas.

Desventajas del Chá Bugre

  • Según un informe elaborado por Nutraceuticals International esta planta no presentaría efectos tóxicos, pero como no es posible verificar su acción sobre mujeres embarazadas, lactantes y niños, se recomienda evitar su consumo en estas etapas de la vida.
  • Por otra parte como la planta Chá Bugre contiene algo de cafeína, ésta podría provocar, en algunas personas sensibles, irritabilidad, nerviosismo e insomnio.
  • Es importante que las personas que sufren de baja tensión se controlen la presión arterial, ya que esta planta posee efecto diurético que podría provocar un descenso mayor de tensión.

Según mi opinión, como todo producto para quemar grasas, el Esbeltum puede potenciar el proceso de adelgazamiento, pero es necesario realizar controles periódicos con el médico, para que él supervise si dicho producto actúa en forma adecuada sobre el organismo.

No dudes en recurrir a tu médico ante cualquier inquietud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-17 02:50:44

Favor de enviarme la informacion de como poder adquirir Esbeltum y cual es su precio ya que he estado investigando y nadie me informa, gracias…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-14 05:32:57

Hola. Entiendo que el cartílago de tiburón es bueno para la artrosis, pero leí en internet, un artículo que expresa que está contraindicado su consumo , en mujeres que están buscando un embarazo. Es correcta esta información?Desde ya gracias por vuestra atención.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-04 09:16:56

Por favor, tomad productos naturales; chá en chino significa té. Y para adelgazar nada mejor que un té pu erh, es mas barato y funciona mejor. Pero eso sí comprad té rojo pu erh de verdad, nada de bolsitas.
Mirard en www.suanteashop.es

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-02 20:39:51

hola por favor me pueden decir donde adquirir el esbeltum por favor gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.