¿El suplemento BodyTone y el Carb Fat Blocker contienen sibutramina?

¿Los suplementos alimenticios BodyTone y el Carb Fat Blocker son adulterados con sibutramina?

Sibutramina
Hola quisiera que me aclaren una pregunta estoy sobrepeso y compre en el supermercado lider unos suplementos y quisiera saber si tiene sibutramina para no seguirlo consumiendo se llama bodytone y carb Fat bloker son de marca sunvit de ante manos muchas gracias esperando ansiosa su respuesta
Enviada por Viviana

Hola Viviana: Para nosotros es imposible saber si un producto contiene o no sibutramina, sólo brindamos información actualizada a medida que se recibe.carb fat blockerbodytone

Por ello sólo puedo decir que por el momento los suplementos Bodytone y Carb & Fat Blocker no se encuentran dentro de la lista elaborada por la Food and Drug Administrations (FDA) de los suplementos alimenticios que contienen sibutramina. Esto no quiere decir que no haya que estar atentos a la falsificación de productos naturales.

  • El suplemento Bodytone, esta conformado principalmente por Ácido Linoléico Conjugado (CLA), sustancia natural que destruye los tejidos grasos del organismo. Este produce cambios en la composición corporal.
  • En cuanto al suplemento Carb & Fat Blocker, actúa bloqueando la digestión del almidón, mediante la inhibición de la enzima amilasa.

Según las empresas que comercializan estos productos, estos suplementos alimenticios actuarían adelgazando a través de sustancias naturales.

En conclusión, actualmente Bodytone y el Carb & Fat Blocker no integran la lista de suplementos alimenticios naturales falsificados o adulterados con sibutramina. De todos modos, siempre es importante el consentimiento médico antes de consumir estos o cualquier otro suplemento alimenticio.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-29 22:19:39

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 5

 
2012-04-12 21:38:42

estoy tomando bodytone hace dos meses ya estoy en el tercer frasco,hago dieta y ejercicios si he bajado pero muy lento..si no hiciera dieta ni ejercicio creo que no bajaria nada.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-09 16:49:06

Hola, una consulta. Yo he cambiado desde hace más de uno año mis habitos alimenticios, no tomo alcohol ni fumo, de hecho he bajado ya 10 kilos lentamente, pero de acuerdo con mi estatura continuo con sobre peso (162 cm – 72 kg). Quería consultar si puedo tomar el Bodytone, a pesar de tomar diariamente pastillas para la presión (Amlodipino) y la gastritis (Esomeprazol)?
Gracias por la atención

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-12-22 00:37:22

Elizabeth ante todo un cordial saludo, navegandte por casualidad en este foro y leyendo este artículo me topé con tu comentario..soy estudiante del último año de medicina de la Universidad Central de Venezuela y con toda responsabilidad te advierto que tienes una bomba de tiempo en tus manos! suspende inmediatamente las pastillas meizitang! de por sí tienes una patología delicada como es el hipotiroidismo y no estas controlada con ningún médico lo cual es gravisimo..si no que además fumas y consumes unas pastillas que contienen sibutramina, ambas cosas aumentan tu riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares al mil por ciento, de hecho la FDA (FEDERACIÓN AMERICANA DE DROGAS Y ALIMENTOS) prohibió la sibutramina al igual que los suplementos dietéticos que la contienen (entre ellas las pastillas meizitang) y exigió su retiro del mercado por la cantidad impresionante de personas que se están muriendo por paro cardiorrespiratorio a raíz de su consumo…te invito a que reflexiones si vale la pena perder la vida por estar más delgado, se que es díficil adelgazar y mantenerse pero NADA va a suplantar la orientación que un médico CALIFICADO te puede dar, de verdad supende las pastillas y acude lo antes posible a un médico…espero que mi mensaje te sea de utilidad, Feliz Navidad!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-12-04 23:22:00

estoy tomamdo meizitang y tengo hipotiroidismo,para las tiroides no tomo ningunmedicamento,qur consecuencias me trae el tomar meizitang,aunque he bajado de peso,es peligroso necesito informacion y ademas estoy fumando mucho.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+