Efectos del Metabolites Reductor Serum Intensive

Funciona el Metabolites Reductor Serum Intensive

Metabolites
Hola quisiera saber si funciona el Metabolites Reductor Serum Intensive y si es dañino, llevando una dieta y ejercicio claro. Gracias!
Enviada por Oly

Hola Oly: Existen diversos suplementos alimenticios como por ejemplo el Metabolites Reductor Serum Intensive que actúa funcionando sobre el tejido adiposo ejerciendo efectos lipolíticos sobre el cuerpo, permitiéndote perder peso muy rápidamente. Si bien este efecto pareciera ser muy bueno, es importante que conozcas todos los efectos que produce, especialmente sino son tan beneficiosos.ampollas

Según la información recabada acerca del Metabolites Reductor Serum Intensive, este producto contiene tiroxina, fucus, adenosine trifosfato, adenosine monofosfato. Este suplemento actúa reduciendo el tejido adiposo tanto en personas con sobrepeso androide como genoide. Además, ayuda a tratar otras patologías como dislipemias.

Las ampollas Metabolites Reductor Serum Intensive aumentan la producción de enzimas lipolíticas que incrementan la combustión de grasas para obtener energía. Este producto complementa tanto el tratamiento para adelgazar como el tratamiento para reducir celulítis y flacidez.

Si bien su acción parece ser muy prometedora, es importante que seas precavida, ya que la tiroxina que contiene estimula directamente la glándula tiroides, lo cual puede provocar en primera instancia hipertiroidismo y luego hipotiroidismo. Por otra parte, esta acción se potencia aún más con el yodo que contiene el fucus.

Por estas razones es conveniente que las ampollas Metabolites Reductor Serum Intensive sean prescriptas por tu médico, ya que pueden provocar efectos secundarios sobre la salud.

El ejercicio físico y la dieta son la base de todo tratamiento para adelgazar, al cual si lo deseas, puedes complementarlo con el consumo de plantas medicinales que naturalmente te pueden ayudar a perder peso.

Recuerda, siempre consultar a tu médico antes de consumir cualquier tipo de suplemento para adelgazar.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




23 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-24 23:17:52

me gustaría saber donde puedo comprar unas metabolites reductor serum soy de malaga y no encuentro ninguna tienda donde las vendas y estoy cansada de hacer dietas y no perder peso voy al gym y hago un monton de cardiovasculares como correr la bici y la eliptica y aun asi nada, no como dulces y casi nada frito, x no decir nada y estoy amargada cogi 10 kilos en cuestion de 2 meses pense k era el tiroides pero me hize una analitica y esta todo bien , xk no bajo de peso?

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2014-08-31 01:06:48

talvez tengas una resistencia a la insulina y por eso aumentaste mucho en ese tiempo.Yo no creo que sea bueno tomar este tipo de productos ya que tiene tiroxina ya que puede generar una hipersecreción acelerando el metabolismo, produciendo aumento del apetito, pérdida de peso, irritabilidad, nerviosismo, taquicardia e intolerancia a los lugares cálidos. PERO NO CREO QUE QUIERAS PERDER PESO A BASEE DE IRRITABILIDAD, TAQUICARDIA Y OTROS EFECTOS SECUNDARIOS, ademas de que te pueda dar hipotiroidismo e hipertiroidismo.

nada como lo natural, ve con un nutriologo el esta especializado en estos casos, el te pueda ayudar muchisimo!Ademas de hacer ejercicio frecuentemente.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2011-08-24 01:05:44

Me gusta mucho este articulo que has hecho y ademas tambien me gusta este comentario de arriba.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-23 19:15:44

Si engordaste de forma natural lo mejor es adelgazar de forma natural, siguiendo una dieta sana.. y haciendo ejercicios, con eso no tendras contraindicaciones.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.