Pierde peso y limpia tu cuerpo después de las fiestas, con Irene y Andy

Una excelente oportunidad para depurar tu organismo

¡Qué complicadas que son las fiestas de fin de año! Todos se pasan de comida, bebida y los kilos de más se sienten enseguida. ¿La mejor forma de volver a la normalidad? Participar de este concurso y ganarte una dieta detox personalizada, que contará con un menú confeccionado especialmente para ti por Irene Bueno y un remedio casero a tu medida que diseñará Andy Pindur. ¡No te lo pierdas!


crudivegana 1

A todo el mundo se le va la mano con las fiestas. Los excesos se traducen en kilos de más, en culpa, en remordimiento y también en una buena oportunidad para ponerte en forma. ¿Te apuntas a este concurso? De la mano de A Perder Peso, Irene Bueno y Andy Pindur, puedes ganarte una dieta detox de una semana (o más, según lo necesites) para depurar tu cuerpo después de las fiestas.

¿Qué es una dieta Detox?

Una dieta ligera, pensada especialmente para limpiar tu organismo de excesos, toxinas acumuladas y mucho más. Es probable encontrar en ellas un altísimo porcentaje de comidas de origen vegetal y crudo. Muchas frutas y verduras que ayudan a barrer de indeseables tu cuerpo, mediante vía depurativa y diurética. Es una interesante forma de contrarrestar los males que le has hecho a tu cuerpo durante la acumulación de fiestas que se da sobre fin de año.

¿Te gustaría hacer una dieta así? ¡Participa y gana en este concurso!

  • Deja un comentario en este post, donde expliques por qué tienes que ser el ganador de este concurso. ¿Has ganado 5 kilos en estas fiestas? ¿Necesitas perder peso cuanto antes? Deja tu comentario, invita a que te voten en tus redes sociales y contactos y logra ser el que más votos haya tenido en todo el concurso.
  • Te ganarás una dieta detox de entre 7 y 15 días de duración, compuesta por alimentos crudos y también cocidos, basada en el veganismo y hecha especialmente por Irene Bueno,  asesora nutricional, chef y referente del crudiveganismo en España.
  • Obtendrás un menú detallado, preparado a tu medida y de acuerdo a tu condición física. Y el seguimiento personalizado de una profesional en la materia. Irene se encargará de monitorear tu dieta y de hacerla de acuerdo a tus posibilidades para que te repongas de los excesos festivos.
  • No sólo aquí se queda la cosa, porque Andy Pindur se encargará de preparar una tisana/infusión/remedio casero para que acompañes tu dieta detox durante toda su duración. Y será en base a tus plantas favoritas o que tengas acceso más sencillo.
  • Vas a tener la posibilidad de conocer un estilo de vida súper saludable, que te ayudará a sentirte mucho mejor de ahora en adelante. Este concurso puede ser la oportunidad que necesitabas para cambiar tus hábitos.
  • ¡Te estás llevando un premio que tiene un valor de mercado superior a los 150 euros! Y no necesitarás más que participar en el concurso, entrar en contacto con la especialista por correo electrónico y seguir sus indicaciones.
  • Desde el 7 de enero de 2015 y hasta el 14 del mismo mes, el concurso estará en marcha. ¡Comenta, vota y gana esta excelente oportunidad de ponerte en forma después de las fiestas!

EJEMPLO DE CÓMO VOTAR EL COMENTARIO:

app comentario ganador

(Se vota a ganador haciendo click en el pulgar arriba debajo de cada comentario, como podrás ver en la imagen)

¿Quienes son Irene Bueno y Andy Pindur?

Son dos habituales colaboradoras de nuestra red de blogs, que hemos seleccionado para que te ayuden a lograr tu misión.

  • Irene Bueno es  asesora nutricional, experta en crudiveganismo, coach de fitness y mucho más. Ella se encargará de diseñar la dieta del ganador/a y de hacer el seguimiento de la misma. Fue la gestora de un concurso anterior de similares características, donde el éxito fue total, pues el participante perdió más de 10 kilos bajo su tratamiento. Una auténtica especialista en llevar una vida saludable, la cual puedes conocer mucho más en su sitio personal: www.irenebueno.es
  • Andy Pindur es farmacéutica especializada en plantas medicinales. Ella pondrá todos sus conocimientos sobre remedios naturales a tu disposición y diseñará la tisana/infusión que acompañará la dieta del ganador/a. Con sus combinaciones de hierbas, logrará darle el toque detox extra al plan alimentario. Puedes leerla en su blog, donde da a conocer su particular y encantadora visión del mundo: http://https://plantasmedicinalesatusalud.blogspot.com.es/

Requisitos y compromisos que debes asumir para participar del concurso

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. No será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y facilitar el contacto entre Irene, Andy y tú. Si comentas a través de Facebook en este mismo post, también deja un correo.
  • Debes asumir un compromiso con la dieta. Es que para eso has sido elegido, para que la hagas, sigas al detalle las instrucciones y pierdas peso. ¡Luego nos contarás a todos cómo te ha ido!



30 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-01-08 22:27:02

Me gustaría ganar el concurso porque no hay mejor manera de empezar el año que quitándonos las viejas toxinas, y 7 kilos de más!!

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2015-01-08 21:00:17

Me gustaría ganar el concurso no solo por perder un par de kilos sino porque me llama mucho la atención el crudiveganismo y aunque he buscado recetas y hecho algunas cosas no termino de incorporarlo a mi dieta vegana. ¡¡¡Se que este curso me encantaría!!! Gracias por la oportunidad.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2015-01-08 20:10:16

Me gustaría ganar porque necesito hacer un cambio en mi vida porque no me encuentro bien comiendo como no. No es tanto el perder peso como el depurar y limpiar mi organismo para empezar a cuidarlo más.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-01-08 14:09:42

Hola quisiera ganarme este concurso ya q he estado estancada y bo he bajado de peso y con las fiestas navideñas y de año nuevo pues subí gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-01-08 13:45:17

No me vendría mal bajar unos kilos que llevo acarreando desde el embarazo y además, sentirme mejor con el estómago que llevo ya un tiempo mal con él.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-01-08 06:33:04

ME URGE GANAR ESTE CONCURSO, PUES NECESITO BAJAR DE PESO, VERME Y SENTIRME MEJOR,MADEMAS CUANDO ME DICIPLINO, BAJO DE PESO CON FACILIDAD. ME URGE GANAR.
GRACIAS DECANTEMANO.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2015-01-08 04:15:53

Hola quiero ganar el concurso…necesitó bajar un poquito… Pero me ha costado mucho hacerlo. Ayuda..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2015-01-08 02:45:06

Q bno q nos ayuden a perder esos kilitos de demas x q estas fiestas nos incitaron a perder el orden alimenticio graciassss ummm empezar a cuidarnos nuevamente

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2015-01-07 16:45:03

Buenos dias necesito ganar ese concurso por que la verdad hago mucho ejercicios y dieta pero se me hace difícil tebajar por que soy resistente a la insulina y problemas hormonales hasta para salir embarazada por favor la verdad quiero un cambio en mi vida 😊👍

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2015-01-07 16:36:56

Porfavor, necesito que me ayuden a recuperar mi peso! Aumente mas de 4kg y trabajo en una oficina…lo que me abandona mas…fisicamente.muchas gracias!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.