Perder 10 kilos con la dieta del mediterráneo

Dieta mediterránea para adelgazar 10 kilos de más

Quiero perder kilos
Hola estoy leyendo sobre la dieta del mediterráneo, no se si a mi me sirva. Tengo 10 kilos arriba de mi peso y tengo fuerza de voluntad porque si se trata de no comer lo que se que me hace daño no lo hago, pero siento que ya me estanque y no bajo más. Qué me aconsejan hacer. Gracias
Enviada por Violeta

dieta mediterranea

Hola Violeta: Con la dieta del mediterráneo puedes perder los 10 kilos de más que dices tener. La dieta mediterránea por ser equilibrada y completa te ayudará a adelgazar, pero más lentamente, para lo cual necesitas no desesperarte y tener paciencia. Si por alguna razón te estancas puede aumentar el metabolismo de diversas formas.

La dieta del mediterráneo es la mejor dieta para realizar, aún teniendo 10 kilos de más. Tanto es así que la UNESCO la proclamo Patrimonio de la Humanidad. Esta incluye alimentos naturales, bajos en grasas saturadas, ricos en omega 3 y omega 6, frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y lácteos desnatados. Todos estos alimentos no sólo te permiten adelgazar, sino que reducen factores de riesgo de salud; como por ejemplo dislipemias, hipertensión arterial, diabetes, etc.

El estancamiento dentro de una dieta es algo normal, para poder superarlo se necesita voluntad y perseverancia. Desde la alimentación, si te estancas, puedes optar por realizar una dieta hiperproteica durante una semana. Al cabo de ella comienza nuevamente con la dieta mediterránea. Esto te permitía aumentar el gasto metabólico.

Por otra parte no debes olvidar que la actividad física es esencial para adelgazar 10 kilos, esta aumenta el gasto calórico y fortalece tu cuerpo, para evitar la flacidez y la perdida de elasticidad.

Recuerda que siempre es aconsejable controlarse con un médico o nutricionista si deseas perder peso.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-09-25 09:54:40

tengo 74 años y un sobrepeso de 108 kgs. Condromalacia de 4º grado en ambas rodillas. Necesito bajar peso por orden facultativo He realizado infinidad de dietas:Astronautas,Dukan, Dr. Atkins, etc. etc. sin resultados a largo plazo. Ahora voy a empezar con la Dieta Mediterranea para Adelgazar. Espero, la esperanza nunca se debe perder, obtener los tan ansiados resultados. Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-18 02:05:36

hola….tengo 36 años y tengo 20kg mas de lo que debería pesar….e probado muchas dietas pero no me an dado resultado y por mi actividad laboral no puedo hacer ejersicios…..me gustaria que ustedes me puedan ayudar o proporcionar una dieta para poder hacer. Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-03-30 00:07:30

BUENAS TARDES EN REALIDAD QUIERO LA DIETA MEDITERRANEO E ECHO UNA Y MIL DIETA Y NO ME FUNCIONA GRACIAS PRONTA RESPUESTA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-11 00:27:31

hola,quiero saber como es esta dieta ,ya que e provado muchas sin exito
gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.