Neodiet para adelgazar comiendo

Neodiet para perder peso sin dejar de comer

El los últimos tiempos han surgido diferentes métodos para adelgazar que consisten en planes que incluyen no sólo la dieta, sino también los productos, las recetas, los suplementos, las viandas ya listas, etc. Todo esto es en función del cumplimiento de dicha dieta. Uno de estos métodos es la Neodiet para adelgazar, la cual  establece comer cada dos horas y propone como eje central, perder peso sin dejar de comer.


batido proteico

La realidad es que, cada vez hay menos tiempo para hacer dieta y más tentaciones al alcance de la mano. Por esta razón salen al mercado de dietas, nuevos planes para adelgazar basados en métodos que incluyen la dieta propiamente dicha, los productos y las viandas para tener todo listo, sólo es necesario hacer lo que te indican. Uno de estos nuevos métodos es la Neodiet para adelgazar comiendo.

¿En qué consiste la Neodiet para perder peso sin dejar de comer?

  • De acuerdo a la información reunida, este plan de adelgazamiento incluye sus propios productos, suplementos personalizados de proteínas, complejo vitamínico-mineral, suplemento de omega 3 y un alcalinizador metabólico, con el objeto de lograr un equilibrio ácido-base del organismo.
  • Otro de los puntos importantes que propone esta dieta es comer cada 2 horas, de esta forma aumentas tu metabolismo y reducir la ansiedad.

Hasta aquí no hay muchas diferencias respecto a otros métodos para adelgazar que hoy día están de moda, y con mucha aceptación popular.

Asimismo, la Neodiet postula 7 reglas que; de acuerdo a su propuesta, si las cumples, logras tu objetivo de perder peso.

7 reglas de Neodiet

  1. Solamente puedes consumir los productos que se encuentran en el kit Neodiet.
  2. Debes comer 7 veces al día, cada 2 horas.
  3. Tienes la posibilidad de elegir los alimentos que te apetezcan, dentro de los productos Neodiet.
  4. Debes incluir a tu dieta la dosis personalizada de proteínas que, necesitas de acuerdo a tu metabolismo y actividad física.
  5. Es imprescindible que consumas los complementos de vitaminas, minerales, omega 3 y alcalinizador.
  6. Es necesario que bebas el consumo de 10 vasos de agua al día.
  7. Necesitas hacer ejercicio físico diariamente, por lo menos 30 minutos.

Analizando lo que propone esta dieta, al igual que tantas otras, vienen a mi mente una serie de preguntas:

  • ¿Qué sucede con dichas dietas cuando has logrado el objetivo?
  • Si las dietas que se proponen son equilibradas, ¿por qué es necesario consumir diferentes suplementos nutricionales?
  • ¿Cómo se incorporan los alimentos naturales a la dieta, ya que solamente es posible consumir los productos que ellos mismos elaboran?
  • ¿Qué sucede, sino puedes comprar los productos que te ofrecen?

Según mi opinión lo que propone la Neodiet, no es más que otro modelo de dietas para adelgazar, en la cual hay más semejanzas que diferencias con otras dietas que hoy día están en el mercado.

Adelgazar es sumamente importante para la salud y para la estética, pero para que lo logres efectivamente es necesario que tomes conciencia que hay un estilo de vida que debes modificar. Caso contrario, hay altas probabilidades de que caigas en dieta tras dieta.

¿Tú qué opinas de estos planes para adelgazar?. Si lo deseas, es interesante que nos dejes tus comentarios.


Etiquetas: ,


3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-02 20:09:01

Hola Alicia!
que tal ha ido el reto de adelgazar para navidades?
Saludos,
Line

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-06-28 13:13:26

Pues yo la hice por 1ª vez en enero después de Navidad, y ahora he vuelto a hacer el intensivo de 10 días. Pesaba 104 kg. y ahora mismo ya estoy en 89,900. Yo hago un intensivo de 10 días, luego sigo una dieta de unas 1.500 kcal. Ya llevo 2 intensivos, y la verdad que lo llevo muy bien así, hacéndolo por etapas separadas 3-4 meses. Para estas navidades espero haber perdido otros 15 kg. A mi me ha ido genial, es muy cómoda y práctica la verdad. Es cierto que estar 10 días a base de batidos, sopas y galletas puede resultar algo duro. Pero solo son 10 días y vale la pena el esfuerzo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-06-06 11:36:47

Es una más de tantas la mejor dieta es comer de todo sin abusar De nada y hacer actividad física con esto creo yo q no habrá efectos rebote

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.