Método Alexandre para adelgazar sin esfuerzo

Método Alexandre para perder peso sin sacrificios

El método Alexandre es un nuevo sistema para adelgazar que tiene características especiales, ya que te promete perder peso sin necesidad de reducir la cantidad de alimentos a consumir. Por el contrario puedes comer la cantidad que desees. Por esta razón se conoce al método Alexandre como un método para adelgazar sin esfuerzo, ni sacrificio.


bascula

El método Alexandre para adelgazar fue diseñado por Alexandre Fernández Rodríguez-Sanôna. Según el autor el método, este es efectivo y ha logrado que puedas comer lo que desees y perder peso sin volver a recuperarlo.

Este sistema a diferencia de las dietas restrictivas es una dieta permisiva, con ciertas características específicas.

¿En qué consiste el método Alexandre para perder peso sin sacrificios?

  • Según el autor de este método, debes comer de todo pero con ciertas limitaciones, ya que el organismo necesita todo tipo de nutrientes.
  • Se sugiere comer principalmente frutas y verduras.
  • Es importante que no te desesperes con la pérdida de kilos, ya que cada persona tiene sus tiempos y no todos bajan de peso en el mismo tiempo y ritmo.
  • Uno de los pilares del método Alexandre es realizar ejercicios físicos, en forma diaria.

Por otra parte es necesario que realices ciertos cambios de conducta alimentaria que no sólo te beneficiarán para adelgazar, sino para evitar volver a engordar.

En conclusión el método Alexandre te propone adelgazar, logrando un balance negativo entre las calorías ingeridas y el gasto metabólico. Si bien este método te propone consumir la cantidad de alimentos que deseas, es fundamental la selección de los mismos. Para ello, es importante elegir alimentos con bajo contenido en grasas y calorías, y tener en cuenta los alimentos con calorías negativas.

Es importante que tengas presente que, en este método al igual que otras dietas para adelgazar, es necesario el control médico para evitar complicaciones en la salud.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.