M Plan, el arma secreta de Katy Perry

Dieta para perder barriga sin perder busto

Las famosas al igual que cualquier mujer quieren verse delgadas, en ocasiones sin medir las consecuencias. Es así como surgen las dietas de las famosas. En este caso, te presentaré el arma secreta actual de Katy Perry, el MPlan, una dieta que te permitiría perder barriga sin perder busto.


Katy_Perry_Wallmart_Show

Muchas son las dietas de las famosas, la dieta del potito, la dieta Atkins, la dieta de Angelina Jolie, etc. Pues bien se ha sumado una más, la dieta M Plan. Al parecer esta es el arma secretas de algunas celebridades, como por ejemplo Katy Perry y Kelly Osbourne. Esta dieta promete perder grasa abdominal, afinar la cintura, brazos y piernas, sin perder busto.

¿En qué consiste el M Plan?

La dieta es muy sencilla. Esta dieta tiene una duración de 14 días (2 semanas), en las cuales se reemplaza el almuerzo/ comida o cena por un plato que sólo contenga setas o champiñones, preferentemente crudos.

Quizás te preguntes porque comer setas y no otros alimentos o vegetales. Pues bien, las setas tienen compuestos orgánicos y principios activos que ayudan a luchar contra los kilos de más. Las principales características que presenta este vegetal son: alto contenido en fibra, bajo contenido en calorías, alto poder saciante y efecto depurativo.

De acuerdo con ciertos estudios científicos realizados en el Centro de tratamiento de Cáncer, City of Hope, han demostrado que sustituyendo 120 gr. de carne por 120 gr. de setas o champiñones, una vez a la semana durante un año, puede provocar un ahorro de 18.000 calorías y casi 3.000 gramos de grasas.

Si bien esta dieta se realiza por tan sólo dos semanas, la realidad es que el efecto que causan los champiñones podría ser el mismo que cualquier otro vegetal, ya que las hortalizas en general comparten características y propiedades similares.

Si reemplazas carnes por vegetales, estás reduciendo calorías, quitando grasas saturadas y estás sumando fibra y oligoelementos a tu dieta.

Lo importante es no engañarse, ya que si sólo consumes setas seguro adelgazarás, pero no sólo por las propiedades que presente este vegetal. Por otra parte, es importante que tengas presente que de nada te servirá comer en una comida sólo setas, si el resto de la dieta no acompaña y consumes alimentos ricos en grasas y calorías.

Comer setas es saludable, al igual que cualquier otro vegetal. Incorpora champiñones a tu dieta, pero dentro de un régimen equilibrado, en el cual debes evitar alimentos ricos en harinas, azúcares simples y alimentos ricos en grasas.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.