Cómo Anne Hathaway perdió muchos kilos en pocos días

Les Mis Diet, más que una dieta, una drástica forma de adelgazar

En ocasiones, los famosos de Hollywood marcan tendencia con su apariencia, aunque a veces sea consecuencia de filmar una película. Este es el caso de Anne Hathaway, quien debió perder muchos kilos en pocos días para protagonizar la película “Los Miserables”, y para ello siguió la dieta que más tarde se conocería cómo Les Mis Diet, una forma drástica de adelgazar.


Anne_Hathaway_2014

Actrices y modelos, terminan sin darse cuenta o sin buscarlo en referencia de muchas adolescentes y mujeres que quieren verse delgadas, incluso a cualquier precio.

Esto puede ser peligroso, ya que muchas veces las dietas que realizan no son saludables, tal es el caso de Anne Hathaway, actriz que, para interpretar su papel en la película Los Miserables, debió perder mucho peso en poco tiempo.

La dieta que realizó se la conoce como Les Mis Diet.

¿En qué consiste esta dieta?

Su dieta era tan privativa que sólo aportaba 500 calorías. Para ello, sólo consumía una barra de cereal a base de avena, que ingería dos veces al día. A esto, le sumaba dos manzanas y un licuado proteico diario.

Esta dieta le permitió perder 5 kilos en 3 semanas antes de rodar la película “Los Miserables” y casi 7 kilos mientras rodó dicha película. Según sus dichos, estuvo asesorada y controlada por una nutricionista.

Anne_Hathaway_2014

Es importante aclarar que, si bien este puede ser el objetivo que buscan muchas mujeres, la realidad es que este proceso no es saludable y puede causar muchos efectos adversos en la salud.

Las dietas muy restrictivas que aportan tan sólo 500 calorías, sólo logran cubrir la tasa metabólica basal. Esto provoca no sólo efectos de cansancio y fatiga extrema, sino que puede ocasionar confusión, depresión o angustia.

Recuerda que, el aporte promedio de calorías diarias para una persona en condiciones normales debe ser cercano a las 2000 calorías (dependiendo de la estatura, edad, contextura y actividad física).

Si quieres perder peso, puedes realizar una dieta de 1200 ó 1500 calorías, que sumada a actividad física y controlada por una nutricionista puede ser eficaz.

Este tipo de dietas tan estrictas no pueden ser ejemplo ni debes tenerlas en cuenta para que no se vea afectada tu salud.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+