La dieta india, un método para perder de 3 a 5 kilos en una semana

Un régimen rápido para perder peso en 7 días

¿Te animas a perder de 3 a 5 kilos en una semana? Sólo tienes que animarte a probar la dieta india, un régimen vegetariano que puede ayudarte si necesitas soluciones rápidas.


pasta crudivegana

Si quedes cambiar tu cuerpo es indispensable que cambies tu forma de alimentarte. El exceso de grasas e hidratos de carbono son algunas de las razones por las cuales no puedes bajar esos kilos de más.

La carne, principalmente la de vacuna y la de cerdo, son parte de casi todos los platos de cualquier dieta. Sin embargo, hay otras opciones, como una dieta vegetariana, donde reducirás tu consumo de grasas, eliminarás completamente cualquier tipo de carne (sobre todo las procesadas, que son muy perjudiciales) y mejorarás tu salud.

Es un plan de 7 días, pero nunca está de más cambiar tu alimentación completamente o bien reducir la cantidad de carne que consumes una vez que termines la dieta, ya que aprenderás a hacer nuevos platos deliciosos y saciantes con los que no extrañarás la carne.

Propiedades de la dieta india para adelgazar

Con esta dieta podrás obtener varios beneficios.

  • Perder entre 3 y 5 kilos en una semana
  • Reducir grasas y la flacidez
  • Renovar tu piel, se verá más brillante y sana
  • Eliminar toxinas

Antes de comenzar esta dieta india vegetariana es importante que evites el alcohol. Lo más recomendable es abstenerse del mismo durante una semana antes de empezar. Esto es porque aumenta el ácido úrico, que facilita la retención de agua y evita que desintoxiques tu cuerpo.

También deberás beber entre 10 y 14 vasos al día de agua, que en realidad es la cantidad que debes beber siempre. Sin embargo, en esta dieta es indispensable para aumentar tu metabolismo y eliminar toxinas.

Menú de la dieta india

  • Día 1. El día 1 es el más complicado de cualquier dieta, pero ésta, al ser una un poco más extrema en cuanto a los cambios que trae a tu alimentación puede ser más difícil. Este día sólo deberás comer frutas, eso sí, toda las que quieras. Si quieres puedes comer 10, 20 porciones de frutas. Lo ideal es que consumas cítricos, manzanas, granadas, melones y frutillas. Pero debes evitar las uvas, plátanos y mangos. Este día dedicado exclusivamente a consumir frutas ayudará a limpiar tu organismo y eliminar toxinas.
  • Día 2. El segundo día deberás dedicarlo exclusivamente a comer verduras, crudas en lo posible, y legumbres. Otra vez, puedes comer la cantidad que quieras hasta sentirte lleno. Prepara ensaladas, sopas, guisos, al vapor o hervidas. Si quieres puedes comenzar el día comiendo una patata para que te brinde los hidratos de carbono necesarios para rendir en el día. Sin embargo, durante el resto del día, deberás prescindir de los carbohidratos y optar por hojas verdes varias, tomates, ajíes, cebolla, etc.
  • Día 3. En el día 3 deberás aplicar todo lo que aprendiste en los primeros dos días y combinarlo. Frutas y verduras en las cantidades que quieras serán tu menú.
  • Día 4. En el día 4 deberás comer entre 4 y 6 plátanos y la misma cantidad en vasos de leche. Puedes preparar licuados o tomar la leche y comer los plátanos por separado. Como todos los días, deberás tomar tus 10 vasos de agua. Como puede ser muy complicado sobrevivir un día sólo a plátano (o cualquier alimento), podrías caer fácilmente en la tentación de un antojo, pero en esta dieta está completamente prohibidos. Por lo tanto, este día puedes hacer una sopa en base a pimientos, cebolla, tomates y ajo para disfrutar otros sabores.
  • Día 5. En este día deberás hacer sopas para todas tus comidas, pero podrías agregarles tofu y requesón en cubos. También debes comer hasta 6 tomates frescos para mejorar la digestión.
  • Día 6. Este día es similar al 5, pero deberás agregar brotes y otros quesos bajos en grasas, pero deberás olvidas los tomates. Puedes preparar tus sopas con coliflor, maíz, guisantes y espárragos.
  • Día 7. El último día es especial, aquí ya podrás incorporar arroz, preparar un taco liviano y consumir todo tipo de verduras y frutas.

Frutas y vegetales

Algunos consejos más

  • En esta dieta está prohibido el té, café y alcohol. Sólo puedes hacer algunas excepciones y beber una taza de té negro en la mañanas. También puedes comenzar todos los días de dieta con un vaso de agua tibia con limón.
  • Es aconsejable realizar una rutina de ejercicios de entre 30 y 45 minutos, puedes salir a trotar o andar en bicicleta.
  • Puedes condimentar tus ensaladas con zumo de limón, hierbas, ajo o vinagre de vino. Evita los aceites.
  • Al terminar este plan de 7 días puedes continuar con una dieta vegetariana, pero puedes incorporar más hidratos de carbono y algún dulce permitido.

¿Crees que las dietas vegetarianas dan buenos resultados?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-08-31 22:47:30

Me gustaría saber más de esta dieta y como complementarla

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.