La dieta en la que no necesitas hacer dieta

La dieta de “Ni una dieta más”

Todo el tiempo, todos los días surgen nuevas dietas para bajar de peso, una de las que se ha vuelto más popular es la dieta en la que no necesitas hacer dieta o más conocida como la dieta “Ni una dieta más”. Pero… ¿en qué consiste?, ¿cuál es su fundamento? y ¿cuáles son sus características?


Ni una dieta más

Existen muchas dietas, dietas restrictivas, dietas hiperproteicas, dietas equilibradas, dietas vegetarianas, etc. En los últimos tiempos ha surgido una nueva dieta descubierta por el Dr. Salomón Jakubowicz, en la que no necesitas hacer dieta, que tiene ciertas características particulares que te contaré a continuación.

La dieta de “Ni una dieta más”, propone que tomes un vaso de un batido proteico, antes de cada comida principal, en combinación con una dieta a base de alimentos que aumenten tu sensación de saciedad.

Características de la dieta en la que no necesitas hacer dieta:

  • Te brinda sensación de saciedad. Al tomar el preparado proteico automáticamente se emiten señales a tu cerebro que te harán sentir llena.
  • Comes menos, Justamente por la misma razón, al sentirte lleno no quieres seguir comiendo.
  • Combinas este preparado con alimentos saciantes, ricos en fibra que te ayudan aún más a aumentar tu saciedad.
  • Es una alternativa posible para controlar la ansiedad por comer. Si no tienes la sensación de «ganas de comer», la ansiedad por los alimentos se reduce.
  • Al ser un preparado proteico, obliga a tu organismo a sacar de los depósitos grasos la energía necesaria para realizar tus obligaciones diarias. Por lo tanto quemas calorías a expensas de tus cuerpos grasos.
  • Aumenta tu metabolismo basal por el mismo motivo que te explique en el punto anterior.
  • Se complementa con una rutina de actividad física.

Estas son todas sus características. Pero las contraindicaciones que presenta esta dieta son:

  • Al ser una dieta cuya base es un licuado proteico, puede traerte inconvenientes renales, sobre todo si padeces de alguna patología renal de base.
  • Dependes de un preparado que te ayude a perder peso. Cuando lo más importante debe ser el cambio de hábitos alimenticios para que los resultados sean duraderos.

Bajar de peso es importante, pero más es hacerlo en forma saludable y con efectos que perduren, si es posible de por vida. Una dieta debería ser tomada como un aprendizaje de como comer correctamente, si esto lo logras tendrás asegurado un éxito duradero. Piénsalo.

No olvides consultar con tu médico, antes de tomar cualquier medicamento, preparado o suplemento.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+