DietPro, nuevo método para adelgazar

Método DietPro para perder peso

En los últimos tiempos han surgido diferentes métodos para adelgazar, uno de ellos es el método DietPro. Si bien esta es una dieta que se caracteriza por ser una dieta hiperproteica, tiene sus características propias que merecen ser analizadas. De esta forma, podrás sacar tus propias conclusiones acerca de este nuevo método para perder peso.


dieta

El método DietPro promete, al igual que tantos otros métodos para bajar de peso, perder peso en poco tiempo a través de una guía y productos relacionados directamente con dicha dieta.

Incluso dentro de este método para adelgazar, tienes diferentes planes para perder peso en el tiempo que necesites; como por ejemplo Método DietPro 10, Método Express 15 o Método Easy 7.

Cada uno de ellos tiene características especiales que, te hacen quemar grasas en menor tiempo.

¿Qué es el Método DietPro para perder peso?

  • La DietPro es una dieta rica en proteínas que busca al igual que otras dietas, quemar grasas más rápidamente. Para ello, te propone consumir alimentos proteicos para obtener la energía a partir del tejido graso, y así perder peso.

¿En qué consiste el método DietPro?

  • Si bien hay planes especiales para adelgazar rápido, existen 3 planes que se diseñan de acuerdo con los kilos que deseas y necesitas perder. Es así que, puedes encontrar: el plan de 3 a 6 Kg para adelgazar en 45 días, de 7 a 12 Kg para perder kilos en un lapso de 79 días y el plan de 13 a 18 Kg para perder peso en 101 días.
  • Por otra parte, al igual que otras dietas ricas en proteínas, esta dieta consiste en 4 fases: Fase Preliminar, Fase Estricta, Fase Moderada, Fase ligera y Fase de mantenimiento. Cada una de estas fases posee características especiales y un régimen de alimentos distinto.
  • Según los creadores de esta dieta, una vez concluida la segunda fase o Fase estricta, ya habrás perdido el 80 % del peso que necesitas adelgazar.
  • Otras de las características del método DietPro es que, se pueden adquirir sus propios productos para realizar la dieta, incluso estos son compatibles con otro tipo de dietas como la dieta Dukan.

Después de analizar estas características te puedo decir que el método DietPro es un método más, al igual que muchos otros, que puede ser beneficioso en una primera instancia como dieta de choque; pero que luego necesita ser controlada especialmente para evitar complicaciones en la salud.

En general este tipo de dietas no son aconsejables porque no son equilibradas y por lo tanto pueden ser perjudiciales. En conclusión, nada nuevo bajo el sol. 😐




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-20 04:15:35

LO QUE TENGO QUE HACER ES REDUCIR EN TODOS LOS TIEMPOS LA CANTIDAD DE COMIDA

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.