Dietas para perder la barriga

Dietas para bajar la barriga

Los problemas de barriga se agudizan tras las fiestas navideñas. ¿Te has preguntado por qué Papá Noel tiene esa prominente barriga?. Quizás, entre su estilo de vida y el tuyo, haya más de una coincidencia.  En dichas coincidencias encontrarás las causas de su barriga y también, las de la tuya. Revertirlas es el primer paso para que las dietas para perder la barriga sean realmente efectivas. El doctor Cormillot te invita a reflexionar sobre la barriga de Papá Noel para que puedas bajar tu propia barriga, definitivamente.


Adelgazar

La barriga es el lugar favorito que tienen las grasas para depositarse. De allí que cada vez que engordas, gran parte de los kilos de más, vayan a parar a esa zona de privilegio.

Como Papá Noel, que tan bien conoce los problemas de barriga, probablemente el origen de la tuya esté en una o varias de las causas que menciona el doctor Cormillot en este video. Si quieres perder la barriga, además de las dietas, no tendrás otra alternativa que modificar estos hábitos generadores de barriga, como por ejemplo:

Si uno o varios de estos hábitos forman parte de tu vida es muy probable que como Papá Noel sufras de:

Para contrarrestar esta situación, además de cambiar tus hábitos generadores de barriga, puedes recurrir a alguna de las siguientes dietas para perder la barriga:

  1. Dieta antibarriga
  2. Dieta para rebajar la barriga
  3. Dieta para perder la barriga
  4. Dieta contra la hinchazón de barriga
  5. Dieta rápida para hombres con barriga
  6. Dieta para bajar la barriga

Etiquetas:


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-09 22:00:11

necesito perder peso me siento gordita solo quisiera bajar 3 kilos en dos semanas. como hago? que debo comer¿ por favor necesito ayuda quiero estar en forma para la temporada playera. muchas gracias de antemano.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+