Dietas coreanas efectivas: el secreto oriental para eliminar la barriga para siempre

Descubre qué hacen las coreanas para estar delgadas

¿Sabes qué hacen las coreanas para estar delgadas? Pues, te lo diré en este artículo. ¡Acompáñame! Vamos a conocer las dietas coreanas más extremas y efectivas. ¡No te las pierdas!


Dieta coreana

Qué hacen las coreanas para estar delgadas

Seguramente, te lo habrás preguntado muchas veces qué hacen las coreanas para estar delgadas. Estás a punto de descubrir el secreto. ¡Presta mucha atención!

  • Toman mucha agua. Dirás que todas las dietas lo recomiendan. Pues sí, así es. Sin embargo, cuando te digo mucha, es realmente mucha. No menos de 3 litros al día.
  • Consumen muchos vegetales. De hecho, junto con el arroz constituyen la base de su alimentación.
  • Ingieren pocas grasas. Prefieren alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3, como los pescados azules y los mariscos y siempre los consumen con moderación.
  • Usan picantes en abundancia. Como ya debes saber los picantes aceleran el metabolismo, por lo que te ayuda a consumir más energía y de tal modo, quemas grasas más rápidamente.
  • No comen pan. Esto es lo más difícil. Si te gusta el pan tanto como a mí, estarás en problemas. Sustitúyelo por arroz y trata de conformarte. El arroz no sólo es más saludable, sino que además, no consumirás tanto.
  • Comen kimchi. ¿Conoces el kimchi? Se trata de un alimento preparado en base a col fermentada, similar al chucrut. Es muy saludable, nutritivo y aporta muy pocas calorías.

Cómo es el menú de la dieta coreana

En cualquier caso, el menú de la dieta coreana, generalmente consiste en los siguientes alimentos.

  • Un plato central de arroz o fideos.
  • Varios platillos de acompañamiento que incluyen vegetales, mariscos, kimchi, etc.

Otras dietas orientales

Las dietas asiáticas son en general muy saludables y efectivas para adelgazar. ¿Te gustaría conocerlas? Pues entonces, consulta los siguientes enlaces donde encontrarás más información sobre otras dietas orientales.

  • Dieta japonesa. Seguramente habrás notado que la obesidad no es habitual en Japón. El secreto está en su dieta. Los japoneses siguen una alimentación sana y equilibrada, que no sólo les permite mantenerse delgados, sino que además previene muchas de las enfermedades más frecuentes en Occidente.
  • Dieta Okinawa. Por otra parte, la dieta Okinawa es una dieta oriental equilibrada que sólo aporta 1500 calorías y que se basa fundamentalmente, en el consumo de frutas y vegetales muy reducidos en calorías. Sin duda, muy buena tanto para adelgazar como para la salud de todo el organismo.
  • Dieta budista.  En cambio, la dieta budista no se limita a una selección de alimentos en base a sus características yin y yang, sino que incorpora una filosofía de vida especial, que incluye diferentes prácticas. Algunas relacionadas con el acto de comer como la masticación de los alimentos y otras referidas a técnicas de meditación.
  • Dieta china. Por último, la dieta china se basa en el equilibrio en la interacción del yin y el yang. Divide los alimentos, en alimentos yin, fríos y frescos y alimentos yang, cálidos y secos. Si tu personalidad es yin deberías comer más alimentos yang y a la inversa si eres yang, te conviene consumir más alimentos yin. De tal modo, lograrás tu equilibrio dede el interior.

¿Qué dieta oriental has probado?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-03-10 07:24:13

Estoy interesada sobre el tema

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+