Dieta para disfrutar de las vacaciones

Dieta para lucir la bikini

Con la llegada del calor, la operación bikini comienza. Seguramente desearás eliminar los michelines de la cintura, para poder lucir la bikini y despreocuparte de los kilos de más. Si ese es tu objetivo, este ejemplo de dieta te puede servir de guía para disfrutar del verano y de tus vacaciones.

Ejemplo de dieta para disfrutar de las vacaciones

  • Desayuno: 1 vaso de té verde frío. 1 taza de ensalada de frutas, como crema chantilly light y una cucharadita de avena.
  • Media Mañana: 1 yogur desnatado.
  • Almuerzo: 1 fruta fresca 15 minutos antes de comenzar a comer. 1 porción de ensalada de vegetales frescos, con el agregado de una cucharadita de levadura de cerveza y una cucharadita de semillas de chía o sésamo.
  • Merienda: 1 vaso de licuado proteico.
  • Media Tarde: 1 trozo de queso bajo en grasas. 1 vaso de té verde frío.
  • Cena: 1 fruta fresca 15 minutos antes de comenzar a comer. 1 porción de pollo sin piel a la parrilla gratinado con queso bajo en grasas. 1 taza de puré de zanahoria y calabaza, con un poco de perejil picado.

Si tienes hambre, antes de irte a dormir ten siempre a mano gelatina light, no aportarás calorías y te brindará saciedad.

Este ejemplo de menú es orientarivo para que tu misma puedas elaborar tu propio menú y tus propias comidas. Lo importante es que incluyas alimentos frescos, ricos en fibra, vitaminas y minerales que no sólo te ayuden a depurar el cuerpo y perder peso, sino también a contrarrestar el calor y evitar los efectos adversos que este puede ocasionar sobre la salud, como por ejemplo deshidratación, cansancio y desgano.

Si quieres lucir la bikini, puedes hacerlo. Controla tu dieta, adáptala al calor, haz ejercicio físico y aprovecha las propiedades adelgazantes de las plantas medicinales, como por ejemplo el té verde.

¡Disfruta de tus vacaciones, sin preocuparte por los kilos de más!




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-01 04:21:26

el te rojo tambien es muy bueno

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-30 22:05:45

Muy buena la propuesta….Sugiero como alternativa, con la fruta tomada media hora antes del almuerzo añadir un vaso de “gaseosa”. Tomar los líquidos en periodos de no digestión( se eliminara mas de lo que se bebe).

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-29 03:50:17

yo le agregaria omega 3.pero esta bien

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.