¿Cómo bajar las caderas con la dieta?

Seleccion de alimentos para reducir el trasero

Si tienes las caderas gruesas, probablemente te preguntes cómo bajar las caderas con la dieta. Si bien es cierto que la única manera de adelgazar tus caderas es comer menos, evitar algunos alimentos y consumir otros, te ayudará a lograr tu objetivo.


Ejercicios para caderas

Grasa en la cadera

Existen distintos hábitos y costumbres que pueden ayudar a la acumulación de grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, tal como los muslos, caderas y trasero. Para tratar de contrarrestar esta situación y complementar con ejercicios específicos para reducir tus glúteos, se ha implementado la dieta para bajar las caderas, la cual se basa en una selección de alimentos para reducir el trasero.

Una de las zonas más conflictivas para perder peso son las caderas, entre otras como la barriga, los brazos y piernas. Además, debes saber que esta zona es propensa a la aparición de estrías, celulitis y flacidez.

Dieta para bajar las caderas

Para lograr buenos resultados y que duren en el tiempo, es necesario complementar diferentes tratamientos como masajes, vendas frías, hidroterapia, drenaje linfático, mesoterapia, etc, con ejercicios físicos localizados y una dieta para bajar las caderas.

Alimentos permitidos

A continuación encontrarás una selección de alimentos para reducir la grasa del trasero y de tal modo, disminuir tu contorno de cadera.

  • Agua. Es muy importante tomar 2 o 3 litros de agua por día, ya que el agua es el elemento natural más eficaz para desintoxicar el organismo.
  • Lácteos. Leche, queso, yogur descremado.
  • Huevo. Sin inconveniente, no consumirlo frito.
  • Carnes. Evita las carnes con grasas, elegir cortes magros o sin piel. Elige preferentemente el pescado de mar.
  • Vegetales. Todos, preferentemente crudos. Existen vegetales como apio, alcachofa, espárragos, lechuga, tomate, zanahoria, brócoli que son altamente depurativos. Igualmente todos los vegetales actúan ayudando a eliminar toxinas del cuerpo.
  • Frutas.Todas, preferentemente crudas. Aquellas que poseen un alto poder depurativo son: melón, sandía, piña, manzana, pera, naranja, mandarina, toronja, fresas o frutillas, uvas. En cuanto al resto también son desintoxicantes y ayudan a aportar al cuerpo todas las vitaminas y minerales que este necesita.
  • Frutas secas. Nueces, avellanas, almendras, pistachos, maní, poseen un alto contenido en fibras y ayudan a eliminar toxinas del cuerpo.
  • Cereales. Integrales, germen de trigo, avena, levadura de cerveza, lecitina de soya, salvado, centeno. Todos estos cereales ayudan a eliminar el exceso de grasas acumuladas en el organismo.
  • Legumbres. Soya, lentejas, garbanzos, alubias, etc., ayudan a depurar el organismo. Deben consumirse en reemplazo de las carnes.
  • Bebidas. Además del agua que ya mencione, puedes consumir zumos de frutas frescas, gaseosas dietéticas. Evita el alcohol.

Alimentos prohibidos

  • Dulces en general.
  • Amasados de pastelería.
  • Bebidas azucaradas.
  • Pan.
  • Galletas.

Esta selección de alimentos para reducir el trasero y bajar la cadera te puede ser de gran utilidad, pero debes tener presente que es necesario complementarla con ejercicio físico y tratamientos localizados.

¿Cómo adelgazar la cadera?

Si bien es muy difícil adelgazar de manera localizada, hay muchas cosas que puedes hacer para reducir el diámetro de tus caderas.

  • Con masajes reductores. Los masajes reductores no sólo te permitirán reducirlas, sino también modelarlas. Además son muy placenteros. No dejes de probarlos.
  • Con spinning.  Una alternativa efectiva y divertida para que tus caderas retrocedan hasta proporciones más adecuadas. ¿Te lo vas a perder?
  • Con ejercicios.  Los ejercicios no sólo te ayudan a quemar grasas, también te sirven para tonificar la zona y que tus caderas luzcan más firmes.

¿Cuál es la zona de tu cuerpo que más te gustaría adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-27 22:52:30

1. hacer ejercicio ( indispensable)
2. estar decidida y mantenerte firme en tu meta.
3. amate como eres.

si tienes salud…lo demas es vanidad.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-05-13 17:53:26

Hola tengo 35 años deseo bajar de peso urgente y a la vez endurecer mis musculos pero no dispongo de mucho tiempo libre que hago?
gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2009-10-19 15:47:03

tengo21 y soy flaca pero tengo caderas y quiero saber que tengo q hacer para desapareserlo..por favor

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2009-09-09 02:24:12

Hola. Me pudieran sugerir una dieta que no afecte mi salud pero que me ayude a bajar rápido mi sobrepeso, creo que necesito bajar unos 15 kilos, mido 1.57 y peso 74 kilos, tengo 46 años y mis pruebas de tiroides, glicemia, colesterol, triglicéridos son normales. Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2009-08-28 11:42:01

necesito bajar 10 kilos pero ya tengo 46 años.en que tiempo los puedo bajar?y si los puedo bajar con facilidad? sin afectarme.? mil gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+