Dieta del apio para adelgazar

Dieta para eliminar líquidos y grasas

Si necesitas adelgazar porque retienes líquidos y eso te hace ganar peso, puedes contar con la dieta del apio. Este vegetal tiene la propiedad de ayudarte a eliminar líquidos y grasas de manera natural.


apio

El apio es uno de los alimentos que no debe faltar en tu dieta. Este puedes incluirlo tanto en una dieta en invierno, como en verano. Esto es ideal ya que puedes aprovechar sus propiedades sin importar si hace calor o frío.

El apio contiene principios orgánicos que, una vez dentro del organismo actúan estimulando el sistema renal y sistema digestivo. En el primer caso, estimulando la producción de orina y el aumento de diuresis; y en el segundo caso estimulando el peristaltismo, facilitando la depuración del cuerpo. Por ello, con este vegetal puedes realizar una dieta que te permita eliminar líquidos y grasas.

Dieta del apio para adelgazar

  • 20 minutos antes de desayunar: 1 taza de té de apio.
  • Desayuno: 1 taza de leche desnatada con 1 cucharada de avena. 1 rebanada de pan integral con trozo de queso bajo en grasas.
  • Media Mañana: Bastoncillos de apio.
  • Almuerzo: 1 taza de caldo de apio (que incluya el apio). 1 porción de pechuga de pollo o pavo sin piel a la parrilla con ensalada de apio, aceitunas verdes, zanahorias y radicheta (condimentar con vinagre de manzana, aceite de oliva y una pizca de sal). 1 fruta fresca.
  • Merienda: 1 taza de té de apio. 1 yogur light.
  • Media Tarde: un puñado de nueces. 1 taza de té de apio.
  • Cena: 1 tazón de caldo de apio con una cucharadita de levadura de cerveza. 1 gelatina light.

Este es un ejemplo de menú que te puede ayudar a elaborar tu propio menú y dieta. Es importante que respetes la cantidad de tazas de té de apio, así como también la sopa o caldo. Tanto el caldo como el son dos de las formas que puedes aprovechar las propiedades diuréticas y depurativas del apio. No obstante, recuerda que el apio es un vegetal que puedes incorporar en diferentes comidas.

¡Espero te sea útil!


Etiquetas:


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-08-12 23:12:12

chevere

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.