¿Cómo se mantiene delgada Halle Berry a los 40?

Actriz de Hollywood en forma y con cuerpo privilegiado

Halle Berry es una de las actrices de Hollywood más populares en todo el mundo. Si bien ya ha traspasado la barrera de los 40 se la ve estupenda y con un cuerpo privilegiado. Por ello, te invito a que conozcas cómo hace para mantenerse delgada y en forma.


Halle_Berry

Las actrices y actores famosos de Hollywood son tomados como referencia por millones de personas en todo el mundo. Tanto sea conocer su estilo de vida, sus costumbres, que marca de ropa usan o qué dieta realizan. Pues bien, en esta oportunidad te brindaré información acerca de cómo se mantiene delgada Halle Berry, actriz de ganadora del Oscar en el 2001 por la película Monster´s Ball.

¿Cómo se mantiene delgada Halle Berry a los 40?

Como toda buena celebridad de Hollywood Halle Berry lleva a delante una dieta especial conocida como “Dieta del Factor 5”.

¿Qué es la dieta del factor 5?

Esta dieta se caracteriza por distribuir sus comidas 5 veces al día y por estar conformada por 5 fases, dentro de las cuales se combina una dieta especial con una actividad física diferenciada.

Para esta dieta es importante comer 5 veces al día, ya que con el aumento de frecuencia de comidas se incrementa el control de la calidad y cantidad de lo que comes. Cuando comes varias veces al día pequeñas porciones, puedes decidir qué y cuánto comer.

Las comidas deben incluir alimentos bajos en grasas, ricos en proteínas de alto valor biológico y ricos en carbohidratos complejos (5 a 10 gr. de fibra por comida), como por ejemplo verduras, legumbres y frutas. Por otra parte, debes eliminar las bebidas con azúcar y reemplazarlas por agua o bebidas light. Otra característica es que, una vez a la semana puedes comer lo que te apetece.

¿En qué consiste la actividad física que acompaña la dieta?

Como comenté anteriormente la actividad física se divide en 5 fases en las que combina ejercicios aeróbicos o cardio con actividad física localizada para fortalecer músculos, evitar la flacidez y la celulitis.

Halle_Berry

Como conclusión se puede decir que si observa muchas de las dietas que realizan los famosos, como por ejemplo Antonio Banderas o Madonna, el secreto es una buena alimentación combinado con una rutina de ejercicio físico. En realidad no hay muchos secretos, hasta los más famosos tienen que tener voluntad y constancia para tener un cuerpo esplendido, independientemente de la edad.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.