Cómo perder grasa en cintura, caderas y muslos

Ejercicios y dieta para reducir la grasa corporal

¿Cómo perder grasa en cintura, piernas y muslos?
Hola, soy María y tengo 18, desde pequeña siempre he tenido poco apetito y tome medicamentos para incrementarlo no pude. mi problema comenzó hace 1 año que me dio una enfermedad que se complicó porque según los médicos mis defensas eran bajas por consecuencia de mi falta de apetito que empeoró ese año porque en el instituto tenía muchos examenes y, no tenía o no me acordaba de comer. Así que durante mi recuperación mis padres me empezaron a sobrealimentar y pues yo no podía oponerme ya que me sentía un poco culpable.
En ese tiempo yo engordé 10 kilos aproximadamente,pero luego de recuperarme mejoré mi dieta y mis padres dejaron de sobrealimentarme, así pues bajé a un peso normal con el consejo de un nutriólogo, aunque actualmente he subido unos kilitos de más. El problema es que no puedo eliminar los kilitos que se acumularon en mi cintura, piernas y muslos.
Por último, he estado haciendo badmintón para mejorar mis piernas y además otros ejercicios para piernas, pero creo que mis pantorrillas se están musculando demasiado y mis muslos siguen igual de flácidos.
Por favor , necesito que me aconseje que ejercicios me ayudarían a bajar la grasa de la cintura y sobretodo, caderas y muslos, y que dieta debería seguir para que los ejercicios hagan efecto…o si es posible ¿me podría recomendar algún producto CONFIABLE que ayude a esto?
Enviada por Maria

Hola María: Mi primera impresión es que tienes una gran ansiedad, la cual no es totalmente recomendable para seguir programas de descenso de peso, ya que éstos requieren de disciplina, paciencia y perseverancia para que se puedan ver los resultados.

Para disminuir la grasa es necesario iniciar una dieta, pero no se puede vivir de restricciones, además has manifestado haber tenido problemas de salud, por tener bajo el sistema inmunológico, por no comer adecuadamente.

Por tanto, es conveniente que consultes con un profesional para que te diseñe un plan donde puedas ingerir las calorías necesarias junto con la debida nutrición que te mantendrá saludable y fuerte.

También es cierto que comer poco, no significa ingerir menos calorías. Por ejemplo, 1/4 kilo de helado tiene 425 calorías equivalente a dos piezas de tomate + un bistec de 200 gramos de merluza + 300 gramos de espinaca + una manzana.

Con el helado sólo has ingerido calorías vacías que se convertirán en grasa corporal, mientras que con prácticamente una comida principal como es el bistec con espinacas, tomate y manzana como postre, incorporas calorías nutritivas que contienen vitaminas y oligoelementos, sustancias fundamentales para el buen funcionamiento del cuerpo, evitando que se forme grasa de reserva.

Por eso, la causa del exceso de grasa es la mala alimentación y lo debes corregir con un profesional. No te recomiendo ningún producto ‘confiable’ para adelgazar, ya que los atajos mágicos no existen y son peligrosos para la salud.

Para tonificar tus muslos, debes hacer ejercicios de fuerza que sean específicos para el grupo muscular que quieras fortalecer. El Badmintong es sólo un deporte, por tanto es muy difícil medir cuánto ejercicio y fuerza haces para fotalecer las piernas.

Puedes ver ejemplos pinchando en los siguientes links:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-01-13 03:13:38

hola ya casi cumplo 17 años, tengo problema de autoestika ya q me siento gorda todo el tiempo, me da mucha verguenza ponerme vestidos de baño porq tengocelulitis en las piernas y en la cola. soy de cintura pequeña y cderas grandes pero en los lados de la cadera tengo un gordito q me ha sido impsible quitar.Trato de hacer ejhercicios epro me canso ya q no noto los resultados

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-01-13 03:15:16

adiciono algo mas y es q estoy pasadita de kilos por mi estartura mido 1.55 y estoy pesando 58 kl

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+