Cómo perder 5 kilos

Cómo adelgazar 5 kilos

perder 5 kilos
Hace 3 años que tomo anticonceptivos, desde entonces he ido engordando. la verdad es que me hacía falta, pero ahora me sobran 5 kilos y no los pierdo. No como dulces y no me paso en las comidas.
Enviada por begoña

Hola Begoña: Cinco kilos es el objetivo de la mayoría que necesita perder unos pocos kilos de más, que no pocas veces son los más difíciles de bajar, pero no por ello tienes que darte por vencida.

En principio, deberías asegurarte que realmente tienes un sobrepeso de 5 kilos y descartar que se trate de retención de líquidos o cualquier otro factor como flacidez o celulitis, que puede hacer que no luzcas como quisieras.

Te comento esto porque señalas que has engordado 5 kilos desde que tomas anticonceptivos, que pueden ocasionar los trastornos mencionados. Si el origen de tus 5 kilos de más es esta medicación, mientras continúes tomándola probablemente nada de lo que hagas para adelgazar te resulte.

Quizás lo más conveniente es que consultes con tu ginecólogo y sustituyas tu método de contracepción. Sin embargo, si descartas esta posibilidad o aún cuando la contemples puedes guiarte por los consejos que encontrarás en ¿Cómo bajar 5 kilos difíciles?

La combinación de dieta y ejercicios, sin duda te permitirá lograr tu objetivo de perder esos rebeldes 5 kilos que se resisten a desaparecer.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-12-07 19:26:09

hola tengo 12 años y quiero adelgasar desde chiquita fui gorda y mido 1 mtr 56 y peso como 70 y algo y quiero ser como tiene q ser mi cuerpo chau envien a mi msn y quiero acer ejercicios

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+