Como deberia ser tu dieta despues de reyes

Dieta de efecto rápido para recuperar la figura

La fiesta de reyes es la última de una serie de festejos que comienzan con la nochebuena y navidad. Por ello, tras varias semanas de comidas abundantes en cantidad y calorías, es necesario que regreses a la normalidad y pierdas el peso que has ganado. Para que lo logres es importante que conozcas cómo debería ser tu dieta después de reyes, y pongas en práctica una dieta de efecto rápido para recuperar la figura.


reyes magos

Desde nochebuena hasta reyes, pasando por fin de año son fechas claves para perder el progreso que habías logrado con tu dieta para adelgazar. Por ello, para encausarte en forma rápida, nada mejor que tener presente cómo debería ser tu dieta después de reyes.

Esta dieta debe ser una dieta de efecto rápido, que te permita desintoxicarte, deshincharte y recuperar tu figura. No pierdas mucho tiempo pensando cuando comenzarla, ¡hazlo ya!.

Existen diferentes tipos de dietas shock, algunas pueden durar una semana y otras sólo un par de días para depurar tu organismo y continuar con tu dieta habitual; como esta que encontrarás en esta nota.

Dieta de efecto rápido para recuperar la figura

  • Desayuno: 1 vaso de zumo de limón y naranja recién exprimido (sin azúcar). 1 taza de té rojo.
  • Media Mañana: 1 vaso de zumo de tomate con una cucharadita de jengibre rallado.
  • Almuerzo: 2 vasos de agua 15 minutos antes de almorzar. 1 porción de pescado a la parrilla. 1 porción de gelatina light. 1 taza de té rojo
  • Media Tarde: 1 vaso de yogur light o desnatado.
  • Cena: 2 vasos de agua 15 minutos antes de cenar. 1 porción de atún en lata sin agregado de aceite, junto a un huevo duro. 1 porción de gelatina light. 1 taza de té rojo.

A lo largo del día es importante que bebas dos litros de agua por día, de los cuales un litro debe contener una cucharada de bicarbonato de sodio. Esto te permitirá equilibrar el organismo y normalizar el funcionamiento de los diferentes órganos encargados de la digestión y del metabolismo.

Esta dieta de efecto rápido es una dieta desequilibrada, que combina los zumos de frutas o vegetales con propiedades desintoxicantes y diuréticas, junto al té rojo (té con propiedades adelgazantes) y a alimentos ricos en proteínas (ideal para aumentar el metabolismo y quemar grasas). Sin olvidar de la alcalinidad que aportan el zumo de limón y el bicarbonato.

Las dietas choque o las dietas de efecto rápido pueden ser efectivas si se les saca provecho en forma adecuada, es decir realizarlas al pie de la letra y por poco tiempo, no más de 2 a 4 días. Tras esta dieta, puedes continuar con el régimen para adelgazar que estabas llevando a cabo.

Recuerda que, siempre es importante que consultes con tu médico antes de realizar esta o cualquier otra dieta para perder peso.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-08 23:03:47

Muy buena dieta. Lo del te rojo. me explicas . se dice que no se debe tomar demasiado tiempo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.