Como debe ser la dieta durante el invierno

5 pautas para que funcionen las dietas invernales

Durante el invierno sueles sumar algunos kilos de más, ya que las comidas son más pesadas y con más contenido graso. Por esta razón, para que mantengas tu peso a raya es importante que conozcas cómo debe ser la dieta durante el invierno. Para que lo logres es importante que sigas 5 pautas, que harán funcionar las dietas invernales.


invierno

Hacer dieta durante el invierno es diferente a la dieta del verano, ya que se consumen otros tipos de alimentos. Para que las dietas invernales funcionen puedes seguir ciertas pautas que te permitan quemar grasas, sin pasar frío ni hambre.

Para ello, es necesario que conozcas cómo debe ser la dieta durante la estación más fría del año.

5 pautas para que funcionen las dietas invernales

  1. En primer lugar, es importante que realices 6 comidas. Una de las formas para que funcionen las dietas, es comer cada 3 ó 4 horas. De esta forma aumentas el metabolismo, y quemas grasas más rápidamente. Una de las preparaciones de las cuales puedes hacer sacar provecho durante el invierno es la sopa. Esta te brinda saciedad, te depura y desintoxica el organismo.
  2. Por otro lado, es importante que consumas alimentos que te brindan saciedad y aportan fibra, como por ejemplo legumbres. Estas quitan el hambre, con lo cual te ayudará a no comer entre horas y además te ayudan a depurar el cuerpo.
  3. Otra de las pautas que pueden ayudarte es incorporar infusiones a tu dieta. Si eliges plantas medicinales adelgazantes, no sólo combatirás el frío, sino que también perderás algunos kilos.
  4. Si bien puedes no sentir apetencia por las frutas, estas son muy necesarias para tener una dieta balanceada y para perder peso. Elige las frutas de estación y aprovecha todas sus propiedades para comerlas en el desayuno y entre comidas. Este hábito te ayudará a desintoxicarte y reducir la sensación de hambre.
  5. Por último, para potenciar un poco más la perdida de peso puedes añadir a tu dieta diferentes suplementos alimenticios naturales que te ayudan a adelgazar, como por ejemplo agrega una cucharadita de semillas de chía, semillas de linaza, levadura de cerveza, germen de trigo u otros suplementos que pueden complementar tu dieta de invierno para perder peso.

Durante el invierno es posible adelgazar, por ello no dejes pasar el tiempo; comienza tu dieta ahora y mantén tu peso aún sintiendo frío.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.