¿Cómo adelgazar sin perder energía?

Quiero bajar de peso sin perder las pilas

QUIERO PERDER PESO
HOLA SOY UNA MUJER DE 24 AÑOS DE EDAD PESO 85KG. Y PIENSO QUE ESTOY MUY JOVEN PARA TENER ESE PESO. CUANDO TUVE MI BEBE FUE MUY DIFICIL BAJAR DE PESO PERO NO PUEDO MANTENER UN PESO ADECUADO, ESTUvE TOMANDO UNAS PASTILLAS LAS CUALES ME HICIERON BAJAR HASTA 78KG. PERO VOLVI A SUBIR Y YA NO QUIERO ESTAR ASI. QUIERO UNA DIETA CON LA QUE PUEDA BAJAR POR LO MENOS 22KG. ESA ES MI META. PERO QUE SEA UNA DIETA QUE NO ME DEJE SIN PILA. Y QUE LOS ALIMENTOS SEAN FACIL DE CONSEGUIR. GRACIAS..
Enviada por TANIA GONZALEZ

Hola Tania: Cuando se quiere y necesita perder peso, en primera instancia, es importante tomar conciencia que es necesario cambiar hábitos alimentarios incorrectos, ya que puedes poner en práctica una dieta baja en calorías, pero cuando terminas de cumplir con el régimen, vuelves a subir de peso, ya que comienzas poco a poco, a comer como lo hacías antes de hacer dieta.

Lo importante para que una dieta sea efectiva es “aprender a comer”, una de las dietas fáciles de realizar a base de alimentos naturales como verduras, frutas, carnes magras es la dieta mediterránea, la cual permite perder peso en forma equilibrada y sin perder energía, ya que al contener verduras y frutas, es rica en vitaminas y minerales, indispensables para no estar desganada y sin fuerzas para cumplir con las actividades diarias.

Ten presente que toda dieta o tratamiento para adelgazar debe ir acompañado por ejercicio físico que lo complemente en forma adecuada.

Recuerda que ante cualquier duda debes consultar a tu médico.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-12-02 19:23:32

hago natación y footing,todos los días y no bajo peso.
¿Que dieta debo hacer?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-02 19:22:24

hago footing dia sí al día siguiente piscina,no bajo peso.
que alimentación debo hacer.
Un saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+