Cómo adelgazar comiendo 5 frutas y verduras al día

Alimentos que favorecen la combustión de las grasas

Las frutas y verduras son alimentos ideales para perder peso. Estas contienen fibra que depuran el cuerpo y antioxidantes naturales que favorecen la combustión de las grasas. Por ello, si quieres adelgazar saludablemente, no te pierdas cómo hacerlo comiendo 5 frutas y verduras al día.


frutas y verduras

Desde hace unos años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) fomenta el consumo de frutas y verduras, ya que estos alimentos son saludables y mejoran la calidad de vida. En términos generales se calcula que la ingesta de frutas y vegetales es insuficiente, lo cual ocasiones diversos problemas de salud.

Si tienes sobrepeso y quieres adelgazar en forma natural, es importante que incluyas alimentos que favorezcan la combustión de la grasas, como por ejemplo las frutas y verduras. Por ello, si quieres aprovechar estos beneficios, no dejes de conocer cómo adelgazar comiendo 5 frutas y verduras.

5 frutas que favorecen la combustión de las grasas

  1. Fresas: Las fresas son frutas con alto contenido en fibra y antioxidantes que aumenta el metabolismo y favorece la depuración del cuerpo.
  2. Piña: La piña es una fruta con compuestos orgánicos que ayuda a eliminar líquidos. Por otra parte depura el organismo y favorece la combustión de las grasas.
  3. Mandarina: Este cítrico tiene un alto contenido en agua, posee fibra y antioxidantes naturales. Todos estos compuestos te pueden ayudar a bajar de peso más rápido.
  4. Sandía: La sandía, además de ser una fruta de muy bajas calorías, es un alimento muy rico en agua, que te ayuda a desintoxicar el cuerpo y aumentar la saciedad.
  5. Manzana: Hay estudios que han observado que consumir una manzana al día te ayuda a adelgazar. Su fibra te ayuda a comer menos y a favorecer la combustión de las grasas.

5 vegetales que favorecen la combustión de las grasas

  1. Alcachofas: Esta hortaliza mejora el funcionamiento hepático e intestinal, favoreciendo la depuración del cuerpo y la combustión del tejido graso.
  2. Apio: El apio tiene propiedades depurativas, desintoxicantes que, en una dieta hipocalórica, te ayuda a quemar grasas más rápidamente.
  3. Tomate: Esta hortaliza tiene antioxidantes naturales que mejoran la actividad celular y utiliza las grasas acumuladas para obtener energía.
  4. Lechuga: La lechuga es un depurante natural, que por su fibra ayuda a eliminar toxinas que tu cuerpo no necesita, y ayuda a quemar grasas más rápidamente.
  5. Pepino: Además de su bajo aporte calórico, estimula el transito intestinal y aumenta la saciedad.

Si estas a dieta, incluye algunos de estos 5 vegetales y 5 frutas a tu dieta baja en calorías. De esa forma, no sólo perderás peso sino que reducirás otros factores de riesgo relacionados con el sobrepeso, como la diabetes y problemas cardiovasculares, entre otros.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-02 16:20:48

Cómo adelgazar comiendo 5 frutas y verduras al día – aPerderPeso.com, me ha parecido muy genail, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-06-30 18:45:55

Cómo adelgazar comiendo 5 frutas y verduras al día – aPerderPeso.com , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-06-14 02:11:06

quisiera saber mas sobre la dieta

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.