5 dietas online para ponerte en línea

Adelgazando en casa con la ayuda de internet

Con la ayuda de internet, ahora puedes ponerte en línea, sin salir de casa. Son muchas las dietas online que se ofrecen. Por eso he salido a navegar un rato por la web para traerte esta breve, pero variada reseña de las 5 principales, para que las conozcas, analices y decidas si son una opción válida para tí. Si dispones de un par de minutos, te invito a descubrir estas 5 dietas online para ponerte en línea.


dietas online
  1. www.dietikus.com: Se trata de un servicio de dietas personalizadas a partir del desarrollo de una serie de herramientas en línea. La ventaja de esta dieta online es que se trata de un servicio gratuito. Puedes echarle un vistazo, aunque quizás no sea exactamente lo que buscas.
  2. www.aleadiets.com: El punto fuerte de esta dieta es que no incluye productos de dieta, los que en general encarecen los planes de adelgazamiento. Te ofrecen una dieta personalizada, basada en la dieta mediterránea. Para ello, crean una ficha con tus datos personales. El costo inicial es de 40 €.
  3. dietagourmet.es: Esta dieta online no se limita a elaborar el menú, sino que además, te lleva a domicilio los platillos ya preparados. En España Dieta Gourmet es DietaPack. Ideal si no dispones de tiempo para la cocina.
  4. www.dietaon.com: Como aleaDIETS, se trata de un servicio de dietas personalizadas, que ofrece diferentes planes que van de una a 24 semanas. Si quieres recibir el menú a domicilio como en el caso anterior, te lo envían a través de Menudiet.es
  5. www.lediet.es: Por último, LeDiet no es un plan de dieta precisamente barato, sin embargo, es quizás uno de los que más se adapta a las diferentes necesidades de adelgazamiento, ya que incluye programas de dietas anticelulitis, posparto, exprés y muchas otras variantes más.

Ya ves, tienes a tu disposición varias opciones para adelgazar en internet. Desde las gratuitas hasta las que requieren el desembolso de mucho dinero. Si estás por seguir una dieta online quizás te interese la experiencia de Tatiana con las dietas a domicilio.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-09 00:46:03

Muy interesante informacion, tengo serio problema de sobre peso asi que tratare de seguir algunos de estos consejos para perder algunos de estos kilos demas que tengo…

Gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+