¿Cómo perder los últimos 5 kilos?

Estrategias para salir del estancamiento y adelgazar los últimos kilos

Estoy estancado en la dieta
Hola tengo 18 años. He estado perdiendo 15 kilos estos meses pero me faltan 5 (tengo que llegar a 70 y mido 1.75 kilos) y me siento estancado aparte creo que estoy volviendo a ganar peso. Que dieta o ejercicio me pueden recomendar para dejar de estancado. PD: hago 30 min de ejercicio 4 veces a la semana.
Enviada por jacobo

5 kilos

Hola Jacobo: Es muy común que después de un tiempo de hacer dieta, se produzca una meseta caracterizada por un estancamiento que no te permite alcanzar el peso deseado. Los últimos kilos por bajar son los más difíciles.

Para reactivar la pérdida de peso, es necesario poner en práctica una serie de estrategias que te permitirán reducir los últimos 5 kilos que te faltan.

Estrategias para perder los últimos kilos

  • Realiza una dieta hiperproteica por no más de 15 días, que te permita movilizar el tejido graso y utilizarlo como combustible.
  • Realiza una dieta equilibrada, en la cual reduzcas el consumo de alimentos ricos en azúcar, grasas y sodio. En esta dieta deberás consumir frutas y verduras frescas, además de productos desnatados.
  • Aumenta la actividad física aeróbica. Si caminas, hazlo por más tiempo; sino lo haces, comienza ya. Es la mejor manera de que la pérdida de energía sea mayor al aporte calórico.

En conclusión si pones en práctica una o más de estas estrategias, podrás perder más calorías que las que aporta la dieta. Por consiguiente, reactivarás tu metabolismo y perderás peso.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-05 19:12:31

Hola:

Llevo un año haciendo cardio. Logré bajar de 92 a 82 Kg. Corro 2 veces por semana (10 Km y 12 Km) y un tercer día le dedico a hacer 1 h de pliometría del programa P90X. Además empecé hace un mes a hacer barras, flexiones y paralelas. Pero llevo par de meses que no desciendo de peso…que hacer?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-22 18:15:25

HOLA SI QUIERES PERDER DE PESO PRUEBA COMIENDO ALGO NATURAL QUE NO HACE DAÑO TE EXPLICO EN AYUNAS ANTES DE DESAYUNAR PELA UN PEPINIO (COLOR VERDE) FRESCO CORTALO EN RODAJAS Y ECHALE UNA PISCA DE SAL , POR LA NOCHE ANTES DE DORMIR HAS LO MISMO HAS ESTA DIETA 15 DIAS O 30 NO HACE DAÑO Y COMO NORMAL TUS COMIDAS SIEMPRE Y CUANDO NO COMAS X LAS NOCHES DESAYUNA COMO PRINCIPE, ALMUERZA COMO REY Y CENA COMO MENDIGO JEJJE EN LA NOCHE SOLO UN TE CALIENTE Y ALGO CITRICO NARANJA PUEDE SER , COME LA CARNE EL POLLO SANCOCHADAS, VERDURAS , REDUCE EL ARROZ Y VERAS LOS RESULTADOS … CUALQUIEN COMENTARIO E INCENTIVO JEJEJ A MI EMAIL… BESITOS DIOS TE BENDIGA Y SUERTE ME AVISAS QUIERO SABER TUS RESULTADOS.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2010-05-22 18:37:56

Hola, quisiera saber cuantos kilos puese uno llegar a perder con eso del pepino.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+