Contraindicaciones del consumo diario de linaza contra el estreñimiento

Propiedades de la linaza para depurar y adelgazar

Estreñimiento y sobrepeso
Hace un año cuatro meses tuve a mi bebe, pero desde mucho antes he tenido ke recurrir a laxantes para ir al baño, aparte quede con 5 kilos arriba de mi peso y un abdomen flácido y abultado. Ya no he querido tomar laxantes y tengo como 6 meses tomando linaza por la noche para poder ir al baño al día siguiente, por que si no lo tomo es seguro que puedo durar muchos dias sin defecar, quiero saber si a largo plazo no me traerá consecuencias el consumo diario de linaza y que puedo hacer para ya perder el sobrepeso sin volver a recuperarlo.
Enviada por gladys

Hola Gladys: El consumo de linaza es una forma natural de combatir el estreñimiento, además de obtener otros beneficios como controlar el colesterol y triglicéridos en sangre.

Si no sufres de problemas intestinales inflamatorios como colon irritable, no deberías tener inconveniente. Igualmente, puedes consultar a tu médico para obtener su aprobación.

Si necesitas recurrir a una dieta para adelgazar sin producir efecto rebote, puedes tener en cuenta el menú de la dieta anti rebote, la cual puedes complementar con la dieta de linaza.

Para ayudar a contrarrestar tu estreñimiento, perder peso y tonificar los músculos de tu panza, puedes complementar tu dieta con ejercicios físicos en tu casa para fortalecer abdominales.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-22 19:36:15

buenas tardes yo lo que quiero saber es como quitar la alergia que me provoca la linaza, mne pongo muy mal cuando sin querer la tomo ‘o como ….gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+