Leptina inyectable para obesidad

Inyección de leptina para adelgazar

La leptina es una hormona natural que actúa como anorexígeno. Por ello, la aplicación de leptina inyectable podría ayudar a muchas personas a tratar su problema de obesidad. Según las investigaciones científicas esta inyección permitiría no sólo reducir el apetito y aumentar el metabolismo, sino también adelgazar de manera natural y sostenida.

jeringa

Si sufres de obesidad, es interesante que conozcas los posibles medicamentos que puedan ayudarte, en un futuro no muy lejano, a controlar tu peso. Uno de estos fármacos sería la leptina inyectable.

El tejido adiposo está formado por células llamadas adipositos, estas células fabrican una hormona exclusiva conocida como leptina. Cuando las reservas grasas aumentan, su concentración también se incrementa, es decir a mayor cantidad de grasa corporal, menos apetito y más saciedad. Si bien esto parece ser un mecanismo compensatorio muy bueno, si tienes obesidad no sólo tendrás una alta concentración de leptina, sino también tendrás una leptinarresistencia.

Esto significa que tienes leptina pero tu organismo no la puede utilizar, por lo tanto comes y tienes más ganas de comer. Este proceso trae como consecuencia que los adipositos dejen de segregar leptina, por lo tanto su concentración en sangre disminuye, reduciendo aún más la saciedad.

Si bien está en etapa experimental, las inyecciones de leptina pueden ser una alternativa de tratamiento para la obesidad muy interesante, ya que es un componente natural que actúa reduciendo el hambre y estimulando al centro de saciedad que se encuentra en el hipotálamo. Además esta hormona reduciría otros factores de riesgo como las dislipemias y la diabetes.

Día tras día la ciencia avanza tratando de reducir el impacto de enfermedades como la obesidad en la salud, por ello estamos frente a un panorama alentador que podrá ayudar a millones de personas a tener una mejor calidad de vida.


Etiquetas:


26 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-09-26 21:45:19

quisiera saber cuanto esta y donde las puedo comprar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-09-20 23:47:45

donde puedo comprar la leptina inyectable?? Gracias por su atención.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2011-09-03 14:41:38

por favor tengo un niño de 2 años y medico le dianostico deficiencia de leptina en su organismo, por lo que hoy pesa 25 kilos no camina pero el medico no me dio informacion de donde comprarla

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2011-08-24 22:17:27

He escuchado hace algun tiempo sobre la leptina y me parece muy importante ,pero necesito saber donde se puede comprar y cuanto cuesta gracias

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
2011-08-23 05:52:06

Quiero saber como funciona ;a leptina inyectable y cual su costo en pesos mexicanos t como la puedo adquirir y si es mejor q las pastillas

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 6

 
2011-08-16 22:48:20

Seria de gran ayuda dicha inyeccion para aquellas personas que su organismo por si solo no produce leptina.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 6

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.