¿Con qué marcas se comercializa la leptina inyectable?

Presentaciones comerciales de leptina inyectable

Leptina Inyectable
Hola, este fármaco aún no ha sido largado al mercado ¿no?, y si lo fue ¿dónde se puede conseguir?. Tengo sobrepeso impoortante y me cuesta mucho bajar, ya que tengo una resistencia periferica a la insulina, tratada y medicada pero igual…….Gracias
Enviada por Vero

jeringa

Hola Vero: La leptina es una hormona que se encuentra en nuestro organismo y que tiene la capacidad de aumentar el metabolismo, quitar el apetito y ayudar a perder peso. Por ello, si estás interesada en la leptina inyectable te será útil conocer con qué marcas se comercializa dicho producto y cuáles son sus presentaciones comerciales.

Actualmente las inyecciones de leptina a nivel farmacológico y médico se encuentran en nivel de investigación y todavía no han sido aprobadas ni comercializadas. Pero si bien a nivel médico la leptina inyectable no ha sido aceptada, existen presentaciones comerciales de dicha hormona en forma de suplementos naturales para adelgazar. Su presentación es en forma de cápsulas o pastillas.

Las marcas más conocidas con la que se comercializa la leptina son la Pro-Leptin y Leptin-Boost. Recuerda que si deseas consumir alguno de estos productos con leptina debes asegurarte que tengan todas las certificaciones y aprobaciones de los organismos de salud oficiales.

Si estás decidida a consumir leptina, te sugiero que consultes con tu médico antes de hacerlo para tener su aprobación y evitar posibles efectos no deseados sobre tu salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-01-31 02:13:35

La leptina no puede ser absorbida vía oral. No perdáis tiempo y dinero.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-09-26 19:03:18

hola!! me intereso mucho tu articulo, porque yo tengo resistencia a la leptina, me detectaron en sangre, hace dos anos y mi nutriologa me dio
redotex, y lo que baje ya lo subi y ahora me esta costando mucho bajar de peso, pero ahorita estoy intentando bajar sola, pero mi duda es que otras consideraciones tengo que tener en mi alimentanción tomando en cuenta la resistencia a la leptina???
Gracias!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-13 01:31:47

Gracias por publicar esta informacion tan valiosa…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-10-12 16:41:31

Hola Pilar,

En lo personal, todo medicamento que acelere el metabolismo me causa temor, ya que cuando dejas de consumirlos te llevan a un rebote impresionante, ejemplo, redotex, habrá que informarse bien de este medicamento parar poder consumirlo.

Saludos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.