Cómo tomar la lecitina de soya para adelgazar

Marcas de lecitina de soja para perder peso

la lecitina de soya
hola saludos muy cordiales, estoy muy interesada en la lecitina de soya necesito saber como debo consumirla y cual la mejor marca en el mercado de este producto.
Enviada por MAYRA MINA

soja

Hola Mayra: Gracias a sus componentes activos la lecitina de soya es considerada un suplemento dietario, que posee múltiples propiedades medicinales:

Lecitina de soja para adelgazar

Ante todo, te diré cuáles son las propiedades de la lecitina de soja, de las que se derivan sus beneficios para adelgazar.

  • Tiene efecto quemagrasa, ya que emulsiona las grasas, facilitando su eliminación del organismo.
  • Incrementa el gasto energético, dado que aumenta el metabolismo digestivo.
  • Es hipocolesterolemiante, puesto que reduce el colesterol sanguíneo.
  • Ayuda a perder grasa.
  • Controla los niveles de glucosa.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lecitina de soja, cómo se toma

La lecitina de soya se comercializa en las siguientes presentaciones:

  • Lecitina de soya cápsulas de 600 mg, 1200 mg, 1500 mg, 400 mg, 500 mg, que deben ser consumidas con abundante agua. Dentro de la variedad de marcas puedes encontrar: Casa Natura, Lecithin, FDC, etc.
  • Lecitina de soya en polvo o granulado.: Se consume incorporándolo en zumos, licuados, sopas, caldos, etc. Puedes encontrar marcas como: Gerblé, IP 500 gr, Natural Freshly, etc.

Ten presente que tanto para el consumo de este suplemento u otros es necesaria la supervisión médica, para evitar cualquier tipo de efecto adverso o contraindicación.

Debes tener en cuenta que las marcas de suplementos de lecitina de soja que te menciono son orientativas, ya que la existencia de ellas dependerá del lugar donde resides. De todos modos, en internet puedes encontrar distintos lugares donde se comercializan dichos productos, en sus distintas presentaciones. También puedes encontrar marcas confiables en farmacias naturistas o herboristerías debidamente identificadas.

Todo sobre la lecitina de soja

Si estás considerando consumir lecitina de soja, te interesará tener más información sobre este producto. Infórmate en los siguientes artículos.

  • Ten en cuenta sus efectos adversos. Como todo suplemento, la lecitina de soja tiene sus efectos secundarios y contraindicaciones que deberás tener en cuenta antes de su consumo.
  • ¡Atención! si tienes hipotiroidismo. Consulta con tu médico sobre la conveniencia o no de su consumo, ya que en ocasiones, puede haber interacciones o efectos que afecten el normal funcionamiento de tu tiroides.
  • Descubre qué lecitina elegir. Si sigues el enlace anterior encontrarás información para saber que tipo de lecitina de soja te conviene consumir.
  • Averigua si es apta para que la consuman los niños. Cuando de niños se trata por más que sea un suplemento que ellos puedan consumir, deberías consultarlo con su pediatra, ya que es la forma más segura de evitar riesgos innecesarios.
  • Qué pasa si te aplicaron quimioterapia. En cualquier caso, ten en cuenta que siempre existen situaciones particulares, que sólo tu médico podrá evaluar. Consulta cualquier duda con el. Con la salud no se juega.

¿Cómo prefieres consumir la lecitina de soja para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



66 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-22 03:33:21

antes de las comdas cuidado si k despues de consumirla 5 años produce hipotiroidismo

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 4

 
2012-08-18 17:40:21

tengo leciina granulada no se como debo ingerirla,si sola o en comidas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2012-07-31 02:50:41

HOLA ALEJANDRA, EN EL FRASCO VIENEN LAS INSTRUCCIONES, Y SI SON 2 CAPS. ANTES O DESPUES DE CADA COMIDA, EN TOTAL SON 6 CAPS. Y NO ES MUCHO YA QUE CADA PORCION(2 CAPS) SON DE 200MG. QUE EN TOTAL TE SALDRIAS TOMANDO AL DIA 600MG. O SEA QUE NO ES MUCHO, POR ESO DICEN QUE ESTAS FUNCIONAN PERO LENTO, PORQUE LA DOSIS NO ES TAN ALTA, PERO CON CONSTANCIA BAJAS POCO A POQUITO Y CERRANDO UN POCO LA BOCA JEJEJE YO APENAS LAS EMPECE A TOMAR, PERO ME INFORME MUY BIEN DE TODOS LOS INGREDIENTES. ANTES SOLO USABA CAPSULAS DE VINAGRE DE MANZANA Y SI FUNCIONAN, PERO DAN GASTRITIS, ENTONCES OBTE POR ESTAS, QUE TAMBIEN TRAEN VINAGRE PERO ES MAS SUAVE CON EL ESTOMAGO. ADEMAS TRAEN VITAMINAS. LUEGO TE CUENTO QUE TAL ME VA.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-17 17:35:55

hola que tal .. leí que estas tomando la de similares quisiera saber como te fue .. lo que pasa es que no se cada cuando se toma con que anticipación.. y cuantas al día por que dos por cada alimento se me hace mucho… te agradecería tu ayuda ..:D

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-04-14 02:54:13

Me recetaron Lecitina de Soya tengo mucho sobrepeso casi 20 kilos, además de eso un te de alcachofa antes de almorzar, alguien más sabe que debo hacer para bajar de peso??? Hago 45 minutos de ejercicio y no bajo nada. Gracias por su ayuda.-

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-28 15:30:47

HOLA
YO TOMO UNA CAPSULA DE OMEGA 3 DIARIAS, QUISIERA TOMAR LA LECITINA SW SOYA PARA AYUDAR A ADELGAZAR, PERO QUISIERA SABER SI TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION TOMARSE LAS DOS JUNTAS…
MUCHAS GRACIAS

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 2

 
2012-01-25 16:18:00

Buenos dias! Por que todo el mundo pregunta como tomar el lecithin? Por favor lean las instrucciones del frasco y saldran de dudas.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 6

 
2012-01-25 05:43:09

quiero saber cuanta lecithin son al dia

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-08-10 23:57:49

yo soy hipertensa puedo tomar lesitina de soya quiero bajar de peso com algun remedio yo me las compre y quisiera tomarnelas ayudenme asaber grasias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 3 Thumb down 5

 
2011-06-01 00:48:19

hola yo tomo lecitina tengo 30 años quisiera saber si se la puedo dar a mis nenas de 10 años que son un poco llenitas y padecen de estreñimiento, ayudenme a saber, gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2011-05-23 16:56:38

Hola me compre un frasco de lecitina de soya de 1.600mg y nose muy bien como tomarlas, si es que es en la mañan y enla noche o, media hora antes de cada comida y cuantas debo tomar?? tengo 26 años y las quiero para adelgazar.
por favor si me pueden ayudar, gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-22 18:35:04

hola… empezare a tomar las capsulas dde lecitina y quisirea saber si despues de que ya estoy en mi peso tengo ke seguirlas tomando siempre para no rebotar o simplemente las dejo y no me causaran rebote eso me preocupa

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-04-08 00:39:59

Hola,
yo quiero saber si alguien me puede decir como tomar la lecitina de soya liquida?, pues su sabor es un poco desagradable.
gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-04 19:37:12

Hola!les comento que yo tengo Hígado graso.Quisiera saber si alguien que haya tomado lecitina, a tenido algun inconveniente,ya que me las compré por mi cuenta sn consultar a ningún médico…todavía no las empezé a tomar por miedo a que me caigan mal ya que me siento muy inflamda y no se si estoy haciendo bien.Gracias!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-03-14 00:41:56

quisiera saber con que frecuencia la puedo tomar

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-02-18 20:24:14

Hola; me acaban de diagnosticar hipertencion, trigliceridos y colesterol altos, tengo muchos problemas de mala memoria y cansancio excesivo, anciedad por comer y sobre peso de 5 kg. aprox. me recomendaron la lecitina 1,200. hay alguna contraindicacion?
gracias por su respuesta es muy importante.¡¡

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 9

2011-03-18 19:47:12

Hola Celia como estas, mi medico me recondo las capsulas de lecitina de la sigueint manera, si quieres tomar el tips que a continuacion te doy.

Es asi 1 por las mañanas en ayuna y la 1 antes de acostarte con 2 vasos de agua natural; debes de cotrolar los carbohidratos porque con las capsulas de lecitina tiendena dar acides, mejor si los puedes eliminar… ah y muy importante cero refrescos y mucha agua al dia.

Ya a los 8 dias deberias de empezar a ver ciertas cosas que te indicaran que te esta resultando, como el orine es un poco aceitoso y y el apetito disminuira mucho, ya que parte de su trabajo es eso.

Lo debes hcer por lo menos 3 meses seguido descansas 1 y continuas hasta llegar a tu peso….

Luego solo las tomas 1 diaria preferiblemente en la mañana en ayuna con 2 vasos de agua.

Saludo espero que te haya servido de algo mi consejo… esa es la forma que me recomendo mi medico, y ya estoy viendo los resultados.

cuidate y recuerda que por encima de todo eso est es tu valor personal y lo que tengas dentro de ti.

milena

Me gusta: Thumb up 35 Thumb down 0

 
 
2011-02-15 13:55:50

quiero saber si aparte de ayudar a adelgazar me sirve para el cansancio fisico
y tambien que mi esposo no quiere rebajar de peso como la debe tomar gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2011-02-02 23:23:51

hola quisiera saber como se toma la lecitina de soya,pero yo la compre suelta en la farmacia parece cajeta.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-12-06 23:02:14

HOLA, TENGO UN MES TOMANDO LAS PASTILLAS Y ESTOY IGUAL, NO TENGO NINGUN CAMBIO.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 5

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+