¿Sirve la L carnitina inyectable para quemar grasa localizada?

Levocarnitina para reducir grasas localizadas

Consulta
Hola sabes tengo 29 años mido 1.63 y peso 57 kgs. mi peso habitual es de 52 kgs, pero no he podido bajar de peso. Ahora lamentablemente mi grasita se acumula en mis brazos y glúteos. Mi pregunta es si es posible que inyectándome l carnitina en esas zonas y además hacer ejercicios pueda disminuir mi grasita. Desde ya muchas gracias. atte
Nayarett
Enviada por Nayarett

Hola Nayarett: La L carnitina es un péptido que se sintetiza en el organismo, más precisamente en el hígado y riñones, el cual transporta grasas al interior de la célula para su combustión, esto permite la pérdida de tejido graso para la obtención de energía.Carnitina inyectable

L Carnitina inyectable

La L carnitina se utiliza tanto para perder grasa como para aumentar el rendimiento muscular y deportivo. La L carnitina se puede conseguir comercialmente en forma de cápsulas o en ampollas que se inyectan directamente en la zona afectada, de esa forma logra reducir la grasa localizada en la zona donde tú más lo necesites.

Como todo medicamento o suplemento dietario, aunque sea de venta libre, necesita de la supervisión de un profesional de la salud, de esta forma evitarás posibles contraindicaciones y efectos adversos.

Recuerda que siempre es necesario complementar el tratamiento para adelgazar con una dieta baja en calorías que te permita no sólo perder peso, sino también aprender a modificar tus hábitos alimentarios, para mantenerlos a lo largo de la vida.

Ten presente que la actividad física periódica juega, también, un rol muy importante para mantener tu peso y tu cuerpo firme.

L carnitina inyectada, para qué sirve

Además de las aplicaciones localizadas que indicas, te diré para qué más sirve la L carnitina inyectada.

  • Para quemar grasa de la barriga. Esta es una de las aplicaciones que más interesan, ya que la barriga es el lugar preferido de las grasas para acumularse. Tanto si consumes suplementos de carnitinas o te aplicas carnitina inyectable en forma localizada podrás beneficiarte con sus efectos quemagrasas.
  • Para ganar músculo. Sin duda, este quizás sea su efecto más específico. Si necesitas aumentar tu musculatura, los suplementos de carnitina, en cualquiera de sus formatos, son excelentes para lograrlo mucho más rápido y fácilmente.
  • Para definir el abdomen.  En la medida que la carnitina te ayuda por un lado a quemar grasas de la barriga y por el otro a desarrollar más músculo, resulta maravillosa  para definir tu musculatura abdominal. Esto constituye un círculo virtuoso ya que como bien sabes cuanto más músculo desarrollas, menos grasas acumulas.
  • Para combatir las estrías.  ¿Sabías que la carnitina también es buena para eliminar las estrías? Pues así es. A sus ya conocidos beneficios, diversas investigaciones han ido un poco más allá al atribuir a este suplemento propiedades antiestrías, que habilitarían su inclusión en productos cosméticos para la piel corporal.
  • Para adelgazar y tonificar. En cualquier caso, los suplementos de carnitina, sea o no inyectable son muy efectivos tanto para bajar de peso como para combatir la flacidez y tonificar los tejidos en los que se aplica. De allí, que sus efectos no sólo son meramente físicos, sino también estéticos.

¿Crees que la levocarnitina sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¿Qué efectos adversos te ha causado el consumo de carnitina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



27 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-16 06:11:30

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 17

 
2012-01-10 03:34:55

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 6

 
2011-07-21 16:37:34

hola me puedo poner la inyeccion l carnitina en la parte del abdomen que es la que quiero bajar yo practico deporte que me recomienda

Me gusta: Thumb up 22 Thumb down 18

 
2011-06-03 16:56:30

Excelente nota! Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-16 02:44:25

ola quisiera saver como s aplica la l carnitina y q tipo d aguja donde lo consiigo y cada cuanto tiempo se aplica

Me gusta: Thumb up 26 Thumb down 14

 
2009-09-28 05:35:14

COINCIDO CON VIRGINIA. PUEDE SER EN NEGOCIOS DIETÉTICAS, O NATURISTAS, ETC.
PREGUNTO: LA GRASA EN LA ESPALDA ALTA/NUCA, SE ELIMINA TAMBIÉN CON L CARNITINA?

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2009-09-24 03:15:10

deberian de poner el tipo de tienda o local donde se pueden adquirir

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+