L-Carnitina tu aliado para quemar más grasa

Gana energía y baja de peso

La L-Carnitina es una molécula parecida a la de las vitaminas, que ejecuta múltiples funciones en el cuerpo humano. Su mayor función se basa en estimular la descomposición de las grasas.


carnitina

La L-Carnitina es producida en el cuerpo por dos aminoácidos Lisina y Metionina que están localizados mayormente en los músculos (incluyendo el corazón).

¿Cómo es que L-Carnitina contribuye a la pérdida de peso y cómo funciona?

La L-Carnitina es el mayor transportador de ácidos grasos hacia la mitocondria. La mitocondria es el centro de producción de energía en las células. Esta energía se obtiene al quemar la grasa en la mitocondria.

La L-Carnitina también provee la cantidad necesaria de oxígeno a los músculos y es por eso que si al cuerpo se le proporciona más L-Carnitina, habrá más quema de grasas. Debido a esto, la cantidad de oxigeno que se encuentra en los músculos se convierte en un factor importante para actividad física.

¿Por qué se necesita tomar L-Carnitina? Si desempeñamos alguna actividad por un período extenso de tiempo, esto nos llevará a la pérdida de Carnitina así que es necesario tomarla como un suplemento alimenticio.

Además, la L-Carnitina nos ayuda a que nuestro cuerpo funcione apropiadamente. Es importante saber que para que los músculos estén bien tonificados y saludables se deben tomar suficientes cantidades de L-Carnitina, y así poder tener mejores resultados del ejercicio y una dieta balanceada.

Información Importante acerca de L-Carnitina

L-Carnitina funciona en conjunto con la vitamina B5. Esto suprime la síntesis del colesterol y acelera la quema de grasas y al mismo tiempo incrementa la cantidad de colesterol bueno (DHL).

Sus propiedades para la disminución de lípidos y los pocos efectos secundarios que tiene, la convierten una verdadera alternativa para dejar de tomar medicinas para bajar el nivel de lípidos.

Recuerde que si usted hace actividades físicas de alto rendimiento esto puede reducir los niveles de L-Carnitina drásticamente en sus músculos. Es necesario tomar una dosis adicional de L-Carnitina para prevenir esta pérdida debido al ejercicio.

La L-Carnitina ha sido utilizada por los atletas de alto rendimiento desde hace varios años con muy buenos resultados, ahora este nutritiente se pone a tu disposicion como parte de la fórmula de Sbelt Protein para ayudarte a bajar de peso.

Colaborador invitado: Dr. Héctor Bernal
Equipo Sbelt Protein
www.adios-obesidad.com




8 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-06 01:16:58

te recomiendo que bebas dos tazas de te verde al dia, junto con un medicamento llamado orlistat, pero necesita receta medica, asi que ve donde tu doctor para que te lo formule,es el medicamento mas efectivo para bajar de peso

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-22 17:56:12

Hola, disculpen a donde les mando mi pregunta o duda para que lo puedan poner en un tema? Veras yo subi mucho de peso, mido 1.65 soy varon, y llegue a pesar mas de 80 kilos, fui al gymnasio pero lo unico que logre fue endurecerme y no bajar de peso, de ahi comenze a ir a natacion cosa que ya no puedo por el horario de trabajo, el caso fue que con la natacion o ir a caminar baje a 78 kilos, luego comenze a hacer bici en casa y baje a 74, ahora a 70, me falta quemar 5 kilos, solo 5 kilos mas pero siento que desde hace ya unos 3 meses estoy estancado no siento que suba ni que baje de peso, que recomendacion me dan? hago bicicleta 5 dias a la semana o minimo 4, 1 hora cada dia que la hago, no puedo llevar una dieta ni nada parecido debido a mi horario de trabajo y bueno vivo ocn mi madre que es la que cocina en casa para mi suerte no tiende a cocinar cosas grasosas, que me recomiendan hacer para poder bajar esos 5 kilos?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-12 20:02:14

hola,donde se consigue la l-carnitina p bajar de peso y como se debe tomar?gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-10-05 16:54:24

hola como estan como se debe tomar la l-carnitina para bajar de peso saludos y gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-09-23 20:04:41

Hola, suelo hacer ejercicio en el gimnasio por lo menos tres o cuatro veces a la semana,(2horas aprox.), hago cinta para calentar despues la clase que toque ese dia y por ultimo nado o aquagim, pero donde hago mas ejercicio es en el campo, soy senderista (entre 15 o 20km. los domingos) a veces hasta 25, y no precisamente en llano,¿deberia de tomar L,Carnitina cuando realizo ejercicio?, podria tomarlo el dia que practico senderismo?, gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-23 19:37:18

hola gracias por sus correos, yo tomo L-carnitina desde hace más de 1 año porque me dio Mononucliosis y la médica me lo recetó ya que soy una persona con discapacidad motora y hago ejercicios diarios y me canso mucho, y con eso he rebajado y me da energía.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-09-23 03:34:10

precio,donde comprar?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-09-18 21:47:43

hola, tengo mucho sobrepeso y me gustaria saber donde consigo la carnitina y si es muy cara para comprarla, muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+