Zumo mañanero bajas calorías

Licuado de frutas bajo en calorías para el desayuno

Los zumos son una de las más perfectas opciones que tenemos a mano para desayunar fuertemente y sin añadir muchas calorías al menú de todos los días. Nos darán una interesante carga energética, de vitaminas, de azúcares de fácil asimilación y, además, fibras, minerales y un sinfín de buenas propiedades. Esta propuesta no sólo es hipocalórica, sino que además muy sabrosa.


Jugo de zanahoria para bajar de peso

Ingredientes:

  • Dos naranjas
  • Una manzana
  • Una zanahoria

Preparación:

Lava bien las frutas. Pela las naranjas y sepáralas en gajos. Corta las manzanas (sin pelarlas), quitándole las semillas y el hueso central. Procede de igual forma con la zanahoria, la cual puedes pelar, si te apetece.

A continuación, introduce todos los ingredientes en el vaso de una licuadora, añadiendo un poco de agua para que no quede tan espeso. Bebe y sentirás todo el vigor de los vegetales en tu cuerpo. Con poco más que una buena infusión estarás a punto para comenzar el día.

¿Quieres más recetas de estas características? Intenta con los siguientes artículos:




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-12-28 12:33:00

Muy de acuerdo con el articulo. Yo suelo tomar todas las mañanas un zumo y la verdad es que entra de maravilla. Si ademas le añades lo que comentas, tiene que ser muy bueno para nuestra salud.

Un saludo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+