Zumo desintoxicante de trigo sarraceno, brécol y zanahoria

Alimento que mejora el metabolismo y adelgaza

La zumoterapia puede ser muy útil a la hora de complementa un régimen para adelgazar. Estas bebidas naturales están preparadas a base de alimentos que mejoran el metabolismo y adelgaza. Para obtener estas propiedades, puedes preparar un zumo desintoxicante con trigo sarraceno, brécol y zanahoria.


brocoli

Los alimentos de origen vegetal presentan diferentes propiedades que se complementan para lograr un objetivo común, adelgazar. Tanto el trigo sarraceno, como el brécol y la zanahoria aportan nutrientes y sustancias orgánicas que pueden ayudarte a mejorar el metabolismo y desintoxicar el cuerpo.

Zumo desintoxicante de trigo sarraceno, brécol y zanahoria

Ingredientes

  • 2 cucharadas de trigo sarraceno o alforfón.
  • Media taza de brécol cocido al vapor.
  • 1 zanahoria cortada en cubos (no le quites la piel o cáscara).

Preparación

  • Si el trigo sarraceno que compraste no está listo para consumir, solo debes lavarlo y tostarlo ligeramente en seco (recuerda revolver constantemente para no quemarlo).
  • Tras ello, hiérvelo a fuego lento por media hora.
  • Cuando el trigo sarraceno esté listo, sólo debes colocarlo junto a los alimentos dentro de una licuadora, y procesa hasta que todos los ingredientes se integren bien.

Si el zumo te ha quedado muy espeso, puedes añadirle medio vaso de zumo de naranja, leche de soya light o agua.

Para que este zumo mejore tu metabolismo y te ayude a adelgazar, puedes consumirlo preferentemente por la mañana en ayunas; o entre comidas. Si eligieras beberlo como colación no sólo te será útil para perder peso, sino que te ayudará para controlar el apetito.

Más allá de las propiedades de la zanahoria y el brécol para adelgazar, el trigo sarraceno aporta beneficios desintoxicantes. Este alimento de origen vegetales utilizado por los monjes budistas para purificarse.

Este zumo es rico en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales que favorecen el tránsito intestinal y la combustión de grasas; dos propiedades importantes que debe tener una dieta para perder peso.

Esta bebida natural además de ser apropiado para bajar de peso, también trae beneficios para combatir o prevenir complicaciones derivadas de la obesidad, como por ejemplo la diabetes, la hipercolesterolemia y la hipertrigliceridemia.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+