Zumo de melocotón para perder peso

Rico en fibra y propiedades diuréticas

El melocotón es una fruta que puede resultar de buena ayuda para perder peso. Puedes emplearlo en forma de zumo, tomándolo por ejemplo en tus desayunos. La clave aquí, más allá de las propiedades adelgazantes de este fruto, también son los elementos que lo complementan. No tienes más que seguir la receta para probar este delicioso jugo light, perfecto para tu dieta.


batido naranja 300x225

Ingredientes:

  • El zumo de seis melocotones
  • Una rebanada generosa de melón
  • Medio pepino
  • Una cucharada de salvado de trigo
  • El zumo de medio limón

Preparación:

Quítales el hueso a los melocotones y obtiene su zumo a través de un extractor. Si no tuvieras este aparato, recurre al batido. Una vez que tienes el zumo listo, colócalo en el vaso de una batidora, añadiendo el melón, el pepino, el zumo de limón y el salvado de trigo. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo entre sí.

Ahora, no tendrás más que endulzar con tu producto favorito (al gusto y opcional) y luego beber. Es genial para los desayunos, ya que te ayudará a depurar tu cuerpo a través de la fibra que tiene este zumo, pero también grandes propiedades diuréticas en el melón o el pepino. No deberías dejarlo de lado si te gusta esta combinación.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-01-19 21:16:40

ESTOY PASADA DE PESO MAS OMENOS 9 KG,Y ME ESTA COSTANDO HORRORES LA DIETA…TENGO MUCHA ANSIEDAD POR LO CUAL FUMO Y COMO EN EXESO…..HAGO EJERCICIO,TOMO MUCHA AGUA,TOMO ADELGAZANTE,PERO NADA ME DA RESULTADO,AL CONTRARIO……NECESITO UNA SOLUCION URGENTE…ME VEO GORDA Y ME DEPRIMO…..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.