Zumo de mandarina para adelgazar

Con toronja y semillas de chía

La mandarinas puede llegar a ser una interesante aliado para perder peso. Comenzando, es muy antioxidante, algo que nunca está de más, ya que contiene sustancias que son muy buenas para prevenir males de toda clase. Pero también es diurética, rica en fibra (depurativa) y digestiva. Ni bien la puedas tener a mano, no deberías dejar de aprovecharla. Una buena manera de usarla para adelgazar es consumiendo este zumo combinado.


zumos 300x199

Ingredientes:

Preparación:

Exprime el zumo de las mandarinas y la toronja. O simplemente colócalas (sin su piel) en un extracto de zumos; algo que también tendrás que hacer con la zanahoria. Mezcla el resultado de los tres zumos y añádele la cucharada de semillas de chía, que son una fuente de fibras solubles e insolubles realmente notable. Lleva al refrigerador durante media hora para que se activen las semillas y así tendrás este zumo listo para consumir.

Consume todas las mañanas este delicioso zumo, que te ayudará a perder peso en muchos sentidos. Como se decía, las semillas aportarán sus fibras. La toronja es considerada una gran quema grasas. Por su parte, la zanahoria nunca resta y la mandarina, con las propiedades ya descriptas, termina por darle el toque a esta preparación. Además, es sumamente sabroso y te aportará vitaminas y minerales de toda clase.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-14 19:20:37

Hola Carlos…aquí en Argentina la toronja es el pomelo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-14 11:15:05

que es la toronja?? Yo vivo en la República Argentina, aquí como se la llama?? gracias.-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-14 05:24:22

Quiero saber si en el zumo de mandarina para adelgazar, la zanahoria se puede omitir o licuar con alguno de los jugos de las frutas? (por falta de extractor de jugos)
Muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.