Zumo de granada para perder algunos kilos

Jugo de granada para adelgazar rapido

La granada ha sido un fruto tan preciado que, en honor a ella, una ciudad lleva su nombre. Esta además de tener un sabor inconfundible, es un recurso natural para todo aquel que desee perder algunos kilos. El zumo o jugo de granada contiene compuestos y nutrientes efectivos, que harán de la dieta para adelgazar una tarea más fácil y con resultados más rápidos.


jugo de granada

Beneficios de la granada para adelgazar

¿Te gustaría conocer la propiedades de la granada para perder peso? Pues presta atención a los siguientes beneficios.

  • Posee antioxidantes. Hasta la apariencia de la granada es tentadora, su color rojo intenso no sólo llama la atención sino que los compuestos que dan ese color tan especial, son antioxidantes naturales.
  • Contiene sustancias que estimulan el metabolismo. En efecto, estos juntos a otras sustancias son las responsables de las propiedades medicinales de la granada, incluso aquellas que permiten que tu metabolismo aumente, lo depuré y te permita perder algunos kilos de más.

Una de las formas de lograr estos beneficios es a través de su zumo.

¿Cómo hacer zumo de granada natural?

Para preparar este jugo de granada para adelgazar rápido necesitarás:

Ingredientes

  • 2 o 3 granadas
  • 12 hojas de menta
  • Hielo a gusto

Preparación

  • Para preparar dicho zumo, es necesario que quites la piel de la granada, coloca la pulpa en una licuadora y procesa.
  • Una vez que el zumo esté casi listo sin trozos de la fruta a al vista, añade las hojas de menta previamente lavadas y da un toque final con la licuadora. De esta forma las hojas de menta no estarán totalmente trituradas y darán un sabor especial al jugo de granada.
  • Si lo deseas puedes añadir hielo y una rodajita de lima o limón.

¿Para qué sirve el jugo de granada?

Si estás a dieta te preguntarás para que sirve el jugo de granada y cómo la granada te puede ayudar a adelgazar. Pues presta mucha atención.

  • Es antioxidante.
  • Es depurativa.
  • Acelera el tránsito intestinal.
  • Evita la retención de líquidos. Así, es. Además de sus propiedades laxantes y antioxidantes la granada contiene potasio. Este mineral es indispensable para aumentar la diuresis y eliminar los líquidos acumulados en el organismo.

Es decir que el jugo de granada es una bebida natural laxante, desintoxicante, diurética y antioxidante. Todas cualidades indispensables para perder peso rápido.

Es importante aclarar que para obtener todos los beneficios de la granada, es indispensable que realices una dieta para adelgazar, junto a ejercicio físico periódico. Cambiar de hábitos para lograr perder peso es imprescindible.

Otros zumos de fruta para adelgazar

Si te gustan los zumos de fruta, estarás de parabienes. A continuación encontrarás otros zumos de fruta que te irán de maravillas para adelgazar.

  • De arándano rojo,  Delicioso y supersaludable, el zumo de arándano rojo es una de las alternativas a las que puedes recurrir si estás a dieta. No dejes de incluirlo en tu menú diario.
  • De manzana.  Esta maravillosa receta contiene jengibre y cúrcuma. Con tales ingredientes, ya puedes imaginarte sus fabulosas propiedades. ¡Pruébalo! No te arrepentirás.
  • De toronja.  Por último, el zumo de toronja con bicarbonato de sodio es un gran alcalinizante, que te ayudará a depurar tu organismo y adelgazar.

¿Cómo prefieres consumir la granada para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-07 04:59:48

Les cuento que mi experiencia con el limón para adelgazar fue maravillosa, porque un día me vi demasiado gorda pesaba 80 k para mi estatura de 160 y vi la cura del limón por un libro que leí, pues en ese tiempo no existía el Internet y decidí tomarlo hasta verme delgada, tomé 1lro de agua o 2 con 3 o 4 limones endulzado con miel pura de abejas soló eso sin comer más nada, llegué hasta 20 días cuando iba para el No 21 mi voz se estaba debilitando, estaba muy débil, queria llegar hasta 30 d, pero hasta ahí llegué parecía que el techo se me caía encima completamente mareada, caminaba agarrada de las paredes. comencé a recuperarme con sopas y consomé de verduras porque soy vegetariana, de la talla 18 baje a la talla 10, y hasta ahora con más de 50 años no he vuelto a engordar de esa manera, si aumento unos kilitos, pero nunca a la talla 18. Pero esto no se lo recomiendo a nadie, se podría hacer por 10 o 15 días sin peligro, dependiendo de como se encuentra de salud. Hasta una próxima vez

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-23 02:12:43

es muy ejectivo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-12-05 14:31:48

Lo tendrias que tomar antes de cada comida.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2012-03-08 13:20:45

Quisiera saber que cantidad se debe tomar, o a que hora ingerir, en la explicación de la receta, este punto no está detallado.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.