¿Qué jugo quema grasa para adelgazar rápido es el más efectivo?

10 Zumos quemagrasas para adelgazar

Los zumos quemagrasas son muy útiles para complementar una dieta para adelgazar y aumentar el metabolismo. Para que los conozcas en profundidad y sepas cuál elegir, es importante que conozcas qué propiedades tienen y cuál puede ser el mejor teniendo en cuenta sus ingredientes.


zumo de tomate

Quizás te preguntes qué virtudes tienen los zumos quemagrasas en relación al resto de los zumos. Pues bien, la respuesta a esta inquietud se encuentra en los ingredientes que forman parte de estos jugos para adelgazar rápido y efectivo.

Ingredientes básicos de los zumos quemagrasa

Sin lugar a dudas, la clave de que estos jugos naturales sean efectivos para adelgazar, es que sus ingredientes ayudan a acelerar el metabolismo o aumentan el gasto calórico. Descubre qué tipos de alimentos deben tener los jugos para bajar de peso rapido y efectivo.

Alimentos de calorías negativas

Son un ingrediente que no debe faltar, ya que aumentan el metabolismo. Con los alimentos de calorías negativas gastas más energía para digerirlos que las calorías que estos alimentos aportan. Esta energía se obtiene del tejido adiposo, el cual de esta forma disminuye.

Alimentos ricos en proteínas

Son imprescindibles, ya que al estar compuestos mayormente por proteínas, los alimentos hiperproteicos aportan un porcentaje menor de carbohidratos. Por lo tanto tu cuerpo se ve obligado a tomar energía del tejido graso, ya que no la obtiene de los alimentos.

Especias y condimentos

La pimienta y la canela son dos ejemplos de especias termogénicas que queman grasas más rápidamente. Otro de los condimentos que aportan estas propiedades es el vinagre de manzana.

Plantas medicinales

Algas, té verde, jengibre, garcinia, guaraná y café. A estas plantas las puedes incorporar a los jugos quemagrasas como infusiones. Las plantas medicinales aportan principios activos que ayudan a aumentar el metabolismo.

Si mezclas todos o algunos de estos ingredientes obtendrás un complemento natural para adelgazar que puedes tomar en cualquier horario. Estos son algunos de los posibles ejemplos de jugo quema grasa de noche o de día.

Recetas para adelgazar: 10 jugos naturales y quemagrasas

  • Jugo de limón, toronja y jengibre. Este zumo mezcla alimentos de calorías negativas (limón y toronja) con una planta medicinal como el jengibre ideal para movilizar más rápidamente el tejido adiposo.
  • Zumo de vinagre y toronja. En este caso se mezcla un producto natural como el vinagre que tiene un efecto termogénico que aumenta la combustión grasa. A este producto se le suma las propiedades adelgazantes de la toronja.
  • Batido de piña y zanahoria. Además de las pocas calorías que aportan estos dos alimentos, aportan antioxidantes que aumentan la combustión de las grasas.
  • Batido de col y ajo. Este batido contiene ingredientes que aportan fibra, antioxidantes y otras sustancias naturales que favorecen no sólo la combustión de las grasas sino también su depuración.
  • Zumo de piña y té verde. En este caso este jugo aporta las propiedades de calorías negativas de la piña y las propiedades termogénicas del té verde.

Una buena opción además de estos jugos para adelgazar es la receta de zumo de zanahorias, fresas y canela, que encontrarás en el siguiente video. Sin duda, una bomba depurativa y termogénica, que te ayudará a quemar grasas mucho más rápidamente.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Teniendo en cuenta estos jugos para bajar de peso rápido y efectivo, seguramente te preguntes cuál es el mejor. Pues bien según mi parecer el mejor zumo quemagrasas es aquel que contiene alimentos de calorías negativas, que aporta fibra y algún producto natural termogénico, como por ejemplo la pimienta, el jengibre o el té verde.

Otras formas de acelerar el metabolismo

Además de las recetas para adelgazar con jugos naturales, existen otros métodos o tratamientos que te ayudan a acelerar el metabolismo. Estas son algunas de las opciones que te pueden servir para quemar grasa más rápido.

  • Dieta de la sopa de repollo. Esta es una dieta rápida muy popular, conocida por sus beneficios quemagrasas. Haciendo esta dieta puedes tener resultados muy contundentes, pero no puedes hacerla durante mucho tiempo porque no es equilibrada.
  • Alga espirulina. Puedes consumirla como suplemento en diferentes formatos, especialmente en polvo y en cápsulas. Ayuda a que tu metabolismo funcione más rápido, además de que te sirve como saciante.
  • Alimentos con yodo. Este componente influye en el funcionamiento de tu glándula tiroides y, debido a eso, consigue que tu metabolismo se acelere. Puedes obtenerlo de la sal yodada o de pescados.
  • Cápsulas de quercetina. Este es un flavonoide de origen vegetal que actúa estimulando la actividad de la enzima AMPK, la cual te ayuda a acelerar la metabolización de las grasas.

¿Cuál es el mejor zumo quemagrasas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



130 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-20 11:25:50

Hola me llamo Monica yo tengo 23 anos tengo dos hijas de 2,3 anos yo necesito ayuda yo peso 279 libras.ya casi 300 mi Esposo me dice que deje de comer ya pero no se como por favor muchachas ayudenme que jugo puedo tomar que me haga perder peso….hojala que alguien me ayude. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-20 11:24:58

Hola me llamo Monica yo tengo 23 anos tengo dos hijas de 2,3 anos yo necesito ayuda yo peso 279 libras.ya casi 300 mi Esposo me dice que deje de comer ya pero no se como por favor muchachas ayudenme que jugo puedo tomar que me haga perder peso….hojala que alguien me ayude

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

2014-02-08 05:31:52

QUERIDA NO HAY NADA QUE TE FUNCIONE SI NO ADQUIERES HBAITOS DE ALIMENTACION, COMO PRETENDES ADELGAZAR SI COMES COMO BALLENA .. DEBES COMER COMO PEZ,,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2012-12-03 19:18:30

nesesito saber cual es el tomate de hoja

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-16 20:18:31

hola a todos mañana 17 de octubre comienzo con el jugo de papaya, sandia, piña y platano, en dos semanas les contara los resultados para seguir apoyandonos pues lo q veo es q nesecitamos mucha ayuda y comprension, un beso a todos

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-10-08 02:13:59

hola me podrian decir cual es el tomate de arbol. es el verde con cascara o es el jitomate rojo.
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-05 08:36:14

hola yo quiero que las que recomiendan el tomate de arbol expliquen bien que es ya que soy de mexico d.f.,y el licuado de rabano con pepino x cuanto tiempo se toma y a que hora
gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-09-24 14:07:28

halo chikas yo temgo otro jugo muy bueno tambien:::
es una rebanada de sandia
una rebanada de papaya
una rtebanada de piña
todo se licua con una taza de jugo de toronja se toma un vaso en ayunas es buenisimo solo que se tomo 15 dias y se descansan otros quince y asi sucecivamente ok espero y les funcione

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-09-12 10:10:20

Hola con que puedo reemplazar la papaya ya que aqui no hay

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-04 20:43:26

Hola quisiera saber si hay otra fruta, no vegetal, que pueda reemplazar a la papaya ya que en mi país no se consume.Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-24 06:06:35

hola quiero saber que jugo sirve para delgazar rápida mente que rebaje el abdomen me siento incomoda con esta gordura me siento muy mal necesito ayuda gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-03 20:11:30

HOLA YO QUIERO QUE ME DIGAN UNA RECETA DE TODAS LAS QUE ALLA QUE SI SIRVA ESTOY DESESPERADA, ME QUIERO MATAR

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-03 19:59:14

Hola y que mas lleva tu jugo cuanto estas bajando de peso a la semana

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-29 18:23:49

En cuanto te levantes pon agua a calentar para hacer un té todas las mañanas….taza de agua caliente.exprimes un limon…no azucar… Se le puedeagregar una uñita de ginger (ajenjibre) ( y, ó ajo)…. Simplemente te lo tomas como cualquier té…. Este te detoxinara y te dara una piel radiante…mas tambien ayudara a combatir gripas/tos/catarro/ la gente Asiatica/Orientales son expertos y ejemplo de esto…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-07-29 18:18:37

En cuanto te levantes pon agua a calentar para hacer un té todas las mañanas….taza de agua caliente.exprimes un limon…no azucar… Se le puedeagregar una uñita de ginger (ajenjibre) ( y, ó ajo)…. Simplemente te lo tomas como cualquier té…. Este te detoxinara y te dara una piel radiante…mas tambien ayudara a combatir gripas/tos/catarro/ los chinos son expertos y ejemplo de esto…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-07-29 18:14:05

En cuanto te levantes pon agua a calentar para hacer un té todas las mañanas….taza de agua caliente.exprimes un limon…no azucar… Se le puede agregar una uñita de ginger (ajenjibre) ( y, ó ajo)…. Simplemente te lo tomas como cualquier té…. Este te detoxinara y te dara una piel radiante…mas tambien ayudara a combatir gripas/tos/catarro/ los chinos son expertos y ejemplo de esto…

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
2012-07-19 02:31:16

Me urge ke me digan de un jugo para adelgazar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-06 01:55:44

me puedes decir si todo esto sirve licuado saludos gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-27 20:26:58

hola una pregunta no puedo reemplazar la sandia por otra fruta o no usarla yo no soporto su sabor nunca en la vida me ha gustado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-26 01:47:40

oye…. y haces dietaa y ejercicio o nada más el jugo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.