Limonada verde para bajar de peso sin sufrir

Para desintoxicar, nutrir y adelgazar

¿Estás buscando perder esos kilos de más que te molestan? Una forma natural y efectiva de lograrlo es a través del consumo de jugos de frutas y verduras. Además, de ayudarte a adelgazar también te ayudarán a mantenerte hidratada. ¿Necesitas una receta? ¡No te pierdas la de este artículo!


crudivegana 1

Es un hecho muy conocido que las dietas con jugos de vegetales son una de las formas más efectivas de bajar de peso en poco tiempo, pero además te permiten sacarle el máximo provecho a las propiedades nutritivas y medicinales que poseen.
Según los expertos en nutrición, pueden beneficiarte de las siguientes formas:

  • Quemando mejor las grasas.
  • Liberando de toxinas tu organismo.
  • Aumentando la saciedad.

Muchas frutas y verduras son ricas en fitonutrientes, que tienen la capacidad de reducirte la grasa corporal, acelerar tu metabolismo y controlar los niveles de azúcar en sangre que tengas. Tal es el caso de la limonada verde, una de las bebidas más populares de los últimos tiempos, debido a su eficacia y a su valor nutricional.

¿No sabes cómo prepararla? ¡No te preocupes! Toma nota de la siguiente receta.

Receta de limonada verde

Este delicioso batido posee múltiples beneficios para tu cuerpo y está especialmente indicado para la pérdida de peso, ya que cada uno de sus ingredientes posee una facultad especial para lograrlo. Para prepararlo vas a necesitar:

Ingredientes

  • 3 manzanas
  • 1 pepino
  • 2 hojas grandes de col
  • 3 el jugo de limones
  • 4 atados chicos de espinacas o 2 tazas de hojas frescas cortadas
  • 1 litro de agua mineral sin gas

Preparación

  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa.
  • Cuela si prefieres beberlo menos espeso y lleva al refrigerador por 3 horas.

Estas cantidades se corresponden a 3 o 4 vasos de limonada. El mejor momento para tomar los zumos de frutas y verduras es entre comidas, como tentempié refrescante. ¿Te interesa conocer por qué la limonada verde puede ayudarte a bajar de peso? Continúa leyendo los siguientes párrafos.

Beneficios de la limonada verde para bajar de peso

Como te comentaba con anterioridad, cada uno de los ingredientes de esta exótica y nutritiva bebida da su aporte para ayudarte a adelgazar.

  • Las manzanas. Son bajas en sodio y le aporten a tu organismo muy pocas calorías y grasas. Además, son una gran fuente de vitaminas y minerales, incluso de fibra que ayuda a regular el metabolismo de tu cuerpo. Está comprobado científicamente que la fibra puede ser una gran ayuda para saciar el hambre y mantenerte satisfecha por más tiempo.
  • El limón. Además, de su ya reconocido valor nutricional, puede ayudarte a adelgazar, mejorando la digestión y aumentando la eliminación de toxinas de tu organismo. Su gran contenido en vitamina C, resulta una excelente herramienta para quemar grasas.
  • La col rizada. Es una verdura famosa por su actividad quema grasa natural y además, tiene un gran valor nutricional para tu cuerpo a cambio de muy pocas calorías. Su alto contenido de fibra y agua son la base de las propiedades depurativas que la caracterizan, siendo muy útiles para el buen funcionamiento del intestino, evitando el estreñimiento y la inflamación abdominal.
  • Las espinacas. Contienen tilacoides en sus hojas, un compuesto natural que aumenta la sensación de saciedad hasta un 95 % más, ayudándote a tener menos antojos y consumir a menos alimentos.

¿Ya tienes todos los ingredientes para preparar tu limonada verde?

crudivegana 1

Otros jugos que pueden ayudarte a adelgazar

Los jugos de frutas y verduras son ideales para acompañar las dietas, ya que son muy nutritivos y te ayudan a mantenerte saciada por más tiempo. Fíjate en los siguientes ejemplos.

  • Jugo de mosambi. Además de ser una bebida de agradable sabor refrescante, posee un gran valor nutritivo que le proporciona una amplia gama de beneficios para la salud, entre los que se destaca su capacidad para ayudarte a bajar de peso rápidamente.
  • Zumo de papaya, tamarindo y piña. Estas tres frutas poseen propiedades quema grasa que las hacen ideales para que las consumas cuando quieras perder esos kilos que te molestan.
  • Agua de lima, jengibre y pepino. Una bebida ideal para refrescarte, desintoxicar tu organismo y además con efecto adelgazante. Cada una de las frutas le aportan a este jugo, sus propiedades curativas y nutritivas, es ideal para que la tengas en cuenta cuando vayas a comenzar una dieta.

 

 

¿Qué tipo de frutas prefieres utilizar para hacer jugos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+