Limonada light de zanahoria y pepino

Bebida refrescante y baja en calorías

Con la llegada del calor y el verano, es importante tener a mano recetas de bebidas que sean refrescantes pero light y bajas en calorías. Si quieres saborear una sabrosa limonada, no te pierdas esta receta de limonada de zanahoria y pepino.


1024px-Indian_Food_snacks_prasad-107

Si quieres hacer dieta debes conocer diferentes alimentos, que puedas combinar que aporten pocas calorías y que además te brinden otros beneficios para adelgazar.

Con estos alimentos puedes preparar comidas y bebidas, ya sean batidos, zumos, cócteles o limonadas.
En esta oportunidad, en este artículo encontrarás una receta baja en calorías, como la limonada light de zanahoria y pepino.

Receta
Rinde 2 porciones.

Ingredientes

Preparación

  • Limpia y pela las frutas y verduras y coloca todas ellas, previamente cortadas, en un procesador o extractor de jugos.
  • Procesa los ingredientes y vierte en vaso.

Además de tratarse de una bebida refrescante y light ideal para la primavera –verano. Esta limonada te aporta las propiedades de los alimentos que la integran.

  • La zanahoria aporta antioxidantes como los carotenos y fibra.
  • La manzana aporta fibra y vitaminas.
  • El pepino aporta fibra y minerales que favorecen la eliminación de líquidos.
  • El jengibre aporta antioxidantes naturales.

1024px-Indian_Food_snacks_prasad-107

Esta limonada es una bebida antioxidante y rica en fibra, que no sólo te puede ayudar a adelgazar (ya que aporta pocas calorías y principios que depuran el organismo), sino también es nutritiva y saludable.

Cuando piensas en dieta no sólo debes pensar en adelgazar rápidamente, debes pensar en tu salud. Para ello debes realizar una dieta equilibrada que contenga mayoritariamente carbohidratos (entre 50% a 60% del valor calórico total), proteínas (entre un 15 a 20%) y grasas mayoritariamente saludables (alrededor del 30%).

¿Por qué es importante que pierdas peso en forma saludable? Para evitar otros problemas de salud y para tratar las complicaciones propias de la obesidad.

Al perder peso, tratas o previenes otras enfermedades como por ejemplo, diabetes, síndrome metabólico, hipercolesterolemia u otros problemas de salud asociados.

¡No te pierdas esta bebida refrescante e inclúyela en tu dieta!




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-05-27 16:13:20

muy buenas recetas dios los bendiga

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+