Las propiedades adelgazantes del jugo de col roja

Los beneficios quema grasas del zumo de col roja

Ciertos vegetales, como la col roja, poseen propiedades adelgazantes especiales. Incluso si este vegetal se consume a través de su zumo o jugo. Al parecer la col roja es una hortaliza con alto contenido en sustancias naturales beneficiosas para quemar grasas más rápidamente. Si deseas perder peso, es importante que conozcas las propiedades de los alimentos, para saber cuáles serán beneficiosos para lograr tu objetivo.


col roja

La col roja o la col lombarda es un alimento de la familia de las coles. Este vegetal es rico en potasio, vitamina C, fibra y 36 antocianinas diferentes. Si bien el potasio, la vitamina C y la fibra son muy importantes para ayudarte a quemar grasas y eliminar toxinas; las antocianinas potencian estos efectos aún más.

Estas sustancias son antioxidantes que facilitan la utilización de las grasas del tejido adiposo para la obtención de energía, con lo cual el tejido graso o grasa blanca se reduce. Este efecto se ve reflejado en la reducción del peso.

Otras de las propiedades que se le atribuyen a la col roja, morada o lombarda es su condición de alimento base, gracias a su contenido de cianidina. Esta sustancia puede ayudarte a perder peso, ya que equilibra la acidez de la alimentación, mejorando el funcionamiento del los órganos del sistema digestivo. De esta forma facilita el proceso de adelgazamiento, a través de sus beneficios para quemar grasas.

Si bien la col roja se puede consumir en forma cruda o cocida, también puedes aprovechar estas propiedades adelgazantes, a través de su zumo; especialmente si padeces de problemas gástricos y/o intestinales, como hinchazón abdominal. Incluso puedes combinar estas plantas con otras para potenciar su efecto adelgazante.

No lo olvides que, existen alimentos que pueden serte muy útiles para perder peso, entonces ¿por qué desaprovecharlo?




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-24 07:07:26

Muchas gracias por su información, yo vi un video acerca de como adelgazar de una manera saludable y manteniendose con energía, a la vez que el cuerpo se desintoxica el señor que hizo el video estaba muy enfermo y el hizo un cambio de alimentación la que el acostumbraba por solamente jugos naturales, al pasar de los días se comenzaron a normalizar su alta presión, el colesterol, la glucosa y todos los males que tenía el bajo 85 libras en 60 días y lo fabuloso es que perdió peso a la vez que ganaba más salud, y yo estoy muy interesada en saber las propiedades de las verduras y frutas yo compré el libro y me gusto mucho que el explica de forma breve las vitaminas y para que sirven algunas fruta y verduras y yo quiero investigar acerca de otras más para hacer mis propias receta también quisiera saber cuales frutas puedo combinar y cuales no el comenta que cuando algunas se mezclan son dañinas por los ácidos que contienen ojalá y ustedes me puedan ayudar a la recopilar la información que necesito. y de verdad agradezco su valiosa información.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-05-20 09:29:04

Excelente información sobre las propiedades de la Col roja,que pondremos en practica,gracias por compartir…!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.