Jugo de limón y ajo para eliminar grasa de la barriga

Una receta diferente pero eficaz

¿Buscas bajar tu barriga en forma natural? La mejor forma de hacerlo es a través de jugos quema grasas. La combinación ajo y limón puede ser intensa en sabor, pero es muy efectiva. Anímate a probar este jugo y descubre en este artículo cómo prepararlo y los beneficios que su consumo te puede aportar. ¡No te lo pierdas!


1024px-Indian_Food_snacks_prasad-107

Si estás buscando perder grasa de tu abdomen, puede incentivarte la idea de que al lograrlo no solo te sentirás mejor cuando te mires al espejo, sino que también disminuirás el riesgo de sufrir varias enfermedades. Por si no lo sabías, te cuento que la grasa que se acumula alrededor del abdomen, te predispone a sufrir diabetes, enfermedades del corazón y derrames cerebrales.

Claro está, que desde el momento que decides intentar perder grasa de la barriga, debes de centrarte principalmente en la alimentación. La incorporación de alimentos adecuados es una necesidad básica, ya que ellos te ayudarán a desintoxicar el hígado y acelerar el metabolismo para que tu cuerpo pueda deshacerse de la grasa del vientre.

Afortunadamente, existen varios alimentos y especias con propiedades quema grasas, que pueden ayudarte a lograr tu objetivo. El limón y el ajo están considerados como los mejores y puedes utilizarlos para preparar un exótico jugo. ¿Quieres aprender a prepararlo? Toma nota de la receta.

Preparación del jugo de limón y ajo

Ingredientes

  • 3 dientes de ajo
  • 1 limón
  • 1 vaso de agua

Preparación

  • Exprime el limón y coloca su jugo en el vaso con agua.
  • Machaca los 3 dientes de ajo e incorpóralos luego al agua con limón.
  • Bebe cada mañana en ayunas.

Si incorporas este hábito a tu vida diaria, verás que al cabo de 2 semanas aproximadamente, vas a comenzar a perder grasa de la barriga. ¿Te interesa conocer cómo puede el ajo y el limón lograr el efecto quema grasa?

Beneficios del jugo de limón y ajo para reducir la grasa de la barriga

El poder quema grasa de este jugo radica en los componentes que poseen tanto el limón como el ajo.

  • El limón. Su característica ácida te ayudará a activar la función de las enzimas que estimulan al hígado, provocando que se desintoxique el organismo. Además, es muy rico en pectina, una fibra soluble muy útil para combatir los antojos.
  • El ajo. Por su parte, el ajo tiene también excelentes propiedades adelgazantes. Puede ayudarte a reducir el apetito mediante el incremento de los niveles de leptina, una hormona producida por las células grasas para regular el apetito. Además, está científicamente comprobado que el ajo provoca la liberación de norepinefrina, un neurotransmisor encargado de estimular e incentivar el metabolismo. Algunos estudios han demostrado que el ajo inhibe el proceso de adipogenisis o de elaboración de la grasa, lo cual es una excelente ayuda para eliminar el excedente que tienes en tu barriga, ¿verdad?

1024px-Indian_Food_snacks_prasad-107

Otros jugos quema grasas

Los jugos de fruta y verduras son ideales para que acompañes tu plan alimenticio bajo en calorías. Para no aburrirte de beber siempre los mismos, te recomiendo estas tres recetas que seguro te van a gustar.

  • Jugo de papaya, tamarindo y piña. Estas tres frutas tienen grandes propiedades que te ayudarán a perder peso en poco tiempo. La receta es muy sencilla de preparar y no te llevará casi tiempo.
  • Agua de lima, pepino y jengibre. Una excelente bebida para refrescarte y mantenerte hidratada. Pero, que también te ayudará a reducir la retención de líquidos y a quemar grasa. Resulta ideal para acompañar cualquier dieta adelgazante.
  • Zumo de manzana, pera, yogur y salvado. Aunque te parezca un poco extraña esta mezcla, si la pruebas no vas a querer dejar de beberla. Su principal beneficio radica en su poder saciante que te alejará de cualquier antojo, evitando que aumentes de peso.

¿Has utilizado al limón y al ajo para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-10-14 21:44:36

Muy buenas estas recetas y me gustaría poder saber más. Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-10-14 14:44:31

Muy bueno y me encanta los consejos he aprendido mucho gracias me encanta esto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+